Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2014
No se que poner sobre mi. Sincera amable agradable a veces tengo un genio que es un poco radical... En fin
- Novia VIP
- 8.429 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3750 díasUna pregunta quizas un poco tonta pero aí va. Las Damas de Honor tienen que llevar ramo igual o parecido al de la novia????? Es que me tiene eso un poco confusa... xq como yo tenga que hacerle a mis dos damas un ramo como el mio, ainsssssss omaaaaa...
Creé un post
Hace 3759 díasHoy mirando que ponerle a mi suegra y mi madre a la hora de entregarle sus regalitos e encontrado esta cancion... son unas sevillanas de Las Carlotas y me a parecido preciosa. Hay muchas canciones dedicada a la madre pero creo que esta al menos a mí...
Creé un post
Hace 3855 díasQuiero hacer mi propio ramo... y quiero saber vuestra opinion de poner estos tres colores juntos... sinceridad ante todo y gracias de antemano
Creé un post
Hace 3870 díasOs escribo porque me surge esta duda. Yo desde siempre soy alergica a los pendientes malos ni los de plata me puedo poner..... mi duda y pregunta a la ves.¿Con el oro blanco me dará alergia? Yo siempre me e puesto oro amarillo y me gustaria que mi...
Creé un post
Hace 3919 díasPues eso nos queda un añito ya para ir caminito del altar y dar el Sí Quiero.... empiezan los nervios las ganas y todo.... quien mas se casa ese día? Como lo llevais???
Creé un post
Hace 3934 díasPues eso quisiera saber si para agosto del 2016 hay alguien que se case en esa parroquia. Para tener comunicacion etc. Un saludo
Creé un post
Hace 4158 díasHola chic@s! Pues eso me acaban de romper los esquemas porque fuimos a pedir hora para mi boda y resulta que me dan solo dos horas una a las 12:30 y otra a las 20:30 mi dia tan deseado es el 13/08/2016 queriamos sobre las 7 de la tarde para poder...
Creé un post
Hace 4228 díasPues eso hemos decidido casarnos el dia 13 de agosto del 2016 en Córdoba, me gustaria saber si hay mas parejas que se casen ese dia y que tal lo llevan. Ya se que aun nos queda, pero podemos darnos ideas y todo lo que nos surja de dudas.... Que os...