Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2014
No se que poner sobre mi. Sincera amable agradable a veces tengo un genio que es un poco radical... En fin
- Novia VIP
- 8.429 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3544 días
Hola chicas os enseñó como me ha quedado el ramo de goma Eva que voy a regalar el día de la boda. Muchas gracias a todas vosotras por darme ideas y por enseñarme a hacer las rosas.Un beso para todas.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3544 días
Fue un dia muy muy bonito super especial. Lleno de muchas lagrimas d felicidad, muchas emociones compartidas y..... hasta le canté jijiji fue genial aunq no sabia si llorar reir o cantar jijiji y esa lagrimilla en sus ojos puffff sin palabras... os...
Subí una foto en el post de Juana
Hace 3551 días
Hola!he visto varias fotos de coches de novias decorados pero mi duda es si solo de decoran las puertas traseras o tambien las delanteras o que vais a hacer voostras??tambien se pone un centro detras no??muchas gracias por la ayuda
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3557 días
Hola novio/as! Tenéis ya vuestras invitaciones? Nosotras si! Y las hicimos muy personales...con la característica que nos conocimos por la serie Ranma 1/2 no se si alguna o alguno lo recuerda...Pues son caseras y las mandamos a imprimir y son 4...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3560 días
Hola chicas. El otro día me dijo el de la floristería que lis lazos para el coche eran 4EUR sin flor ni nada xq se vuela. Total q como tengo q decorar 2 coches era una pasta asiq.... me puse manos a la obra. Presupresto 1,40EUR cada lazo....
Subí una foto en el post de Zara
Hace 3561 días
Hola a todo@s!!!Vereis, estoy hecha un lio y es que no se si poner centro de flores atras del coche en el salpicadero.En la floristeria nos han diche que cada vez se ponen menos, vienen costando unos 15EUR-20EUR que la verdad que me parece caro para...
Hace 3578 días
Hola muy buenos dias. Una pregunta a ver si me podeis ayudar. Que papeles necesita la empresa para que te den los 15 dias q por ley corresponde???es que acabo de llamar a mi coordinadora y me ha dicho q va a preguntar que documentacion necesita. Y me...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3591 días
Hola Chicas. Conocéis a alguien que me pueda hacer un par de ramos de flores de goma eva???? Gracias! :-) :-)
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3668 días
Buenos días mis novi@s!!!! Una boda sin anillos no es una boda. Hoy queremos saber qué utilizaréis de portaalianzas: un libro, un cojín, un bastidor, una estrella de mar... lo que sea!!! ¿Dónde llevarás los anillos de la boda? ...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3709 días
Hola a tod@s! Llevo unos días dándole vueltas al tema invitaciones, porque no me convence ninguna de las que veo...todas son demasiado clásicas para nosotros! Quizás nos las diseña mi hermana. Alguna idea? Nos gustan modernas y divertidas! Gracias un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3709 días
Buenas noches novi@s!!! Estoy haciendo una replica de mi ramo de novia (sera de rosas y rosas de pitimini rojas) en goma eva para una de las invitadas. Os dejo foto de la primera rosa que he hecho, cuando lo termine prometo poner foto de como me ha...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3711 días
Buenos días chic@s! Aún no hemos dicho a nadie que nos casamos, sigo a la espera de la pedida oficial jaja en semana santa nos vamos a Venecía y Verona así que supongo que será alli. Aún así, voy preparando cositas para darles forma, probar y tener...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3716 días
Buenas, Estoy buscando recogidos o peinados altos. Me podéis dar alguna idea? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3716 días
Hola chicas que tal pues mira haber si me podeis ayudar me gustaria decirles de alguna forma bonita y especial a mis dos mejores amigas que seran ellas las que vendran a elejir el vestido ya que no me puedo esoerar a hacerlo kn la invitacion d boda...
Hace 3716 días
Pues acabo de ver esta fotito y quiero recordar que no hace mucho habia una chica con la duda de si "pega" o no un ramo rojo y las damas vestidas en lila morado. Pues bien aqui os dejo un ejemplo. Ya que muchas decian que esos colorea mordian. No me...
Hace 3719 días
Pues quizas sea un poco rarito el look pero me kedo con estas fotos. Jejej que os parece??