Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2014

No se que poner sobre mi. Sincera amable agradable a veces tengo un genio que es un poco radical... En fin

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2784días 21hrs
Yolanda
Pues ya me casé hace 1 mes y poco!! jejjej
Yolanda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 09:42

Buenos pues deciros que no tube nada de nervios que fue estupendo, salió todo como esperabamos. Os dejo un enlace de la pequeña sorpresa que le dí a mi marido. Y la verdad os digo bajo mi experiencia....

Yolanda, miércoles 21-Sep-16 9
Jonathan
Todo termino ya, a descansar!!!!
Jonathan, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:21

Bueno acanado ya nuestro dia B decir por mi parte q fue estupendo, mi mujer me la jugo y a escasos 10sg de escuchar la marcha numcial se arranca a capela y sola sin ningun acopañamiento a camtarme,...

Silvia, jueves 18-Ago-16 25
Yolanda
Nuestro gran dia ya pasÓ....
Yolanda, El 15 de Agosto de 2016 a las 14:30

Fue un dia muy muy bonito super especial. Lleno de muchas lagrimas d felicidad, muchas emociones compartidas y..... hasta le canté jijiji fue genial aunq no sabia si llorar reir o cantar jijiji y esa...

Esther, viernes 26-Ago-16 21
N
Ramo de goma eva
Noemi, El 15 de Agosto de 2016 a las 09:29

Hola chicas os enseñó como me ha quedado el ramo de goma Eva que voy a regalar el día de la boda. Muchas gracias a todas vosotras por darme ideas y por enseñarme a hacer las rosas.Un beso para todas. ...

Noemi, sábado 20-Ago-16 78
Jonathan
Bueno pues a 12h ya del gran momento
Jonathan, El 13 de Agosto de 2016 a las 08:38

Pues eso 12h y ya llego nuestro momento q cortito se ha echo la espera, como revordar cuando ese contador estava a mas de 700 dias y poco a poco se iba reducienfo. Hoy es un dia de reflexion y...

Cristina, domingo 14-Ago-16 32
Priscilla
Chicas necesito de su ayuda y que me sean honestas les agradezco
Priscilla, El 11 de Agosto de 2016 a las 04:21

Aqui esta el bouquet hoy lo hic lamentablemente en fotos no se aprecian bien pero bueno

Talía, jueves 11-Ago-16 32
Delia
Confirmacion invitados
Delia, El 5 de Agosto de 2016 a las 17:51

Buenas tardes preciosas y preciosos (que se que hay chicos por aqui) A dias 35 dias, solo el 10% de los invitados se han pronunciado tanto para si como para no... en las invitaciones pusimos fecha...

Sandra, jueves 11-Ago-16 43
Oumaima
Perder peso antes de la boda
Oumaima, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:35

Hola súper novios y novias! Con el estrés del trabajo, las clases y no tener tiempo he olvidado mucho mi alimentación. Así que estos últimos años he engordado unos 20 kilos respecto mi peso normal,...

Begoña, viernes 9-Sep-16 48
M
A una cifra!
Mamen, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:08

Bueno chic@s! esto se va acabando...y aún quedan cosas por hacer. Se presenta una semanita dura, pero merecerá la pena.

Kim, jueves 11-Ago-16 19
Laura
Mis manualidades
Laura, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:13

Hoy estoy por hacer debates de mis manualidades... bueno, aqui os enseño diferentes cosas, lagrimas de felicidad, pai-pais, cake-pops con el arroz y el confetti, programas, minutas, mis zapatillas...

Minerva, martes 18-Oct-16 36
Y
Necesito consejo
Yolanda, El 10 de Agosto de 2016 a las 17:21

OLa necesito ke me deis un consejo,ke os parece el26 de agosto para una boda de dia???

Sil:), jueves 11-Ago-16 20
Sandra
Pulseras tela de vestido
Sandra, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:59

Ayer me dieron la tela que habían cortado del vestido, así que hoy estoy montando las pulseras! Este es el resultado!!! Esa es la primera que hago, espero que las otras queden mejor aún! A ver qué os...

Sheila, domingo 6-May-18 81
Yolanda
2 dias!!!!!
Yolanda, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:02

Pues eso a tan solo 2 dias de mi gran dia jejejeje el dia 13 por fin.... me pondre mi vestido, por fin disfrutare de todo lo que hemos preparado durante estos dos años ainssssss ahora ya relajarse un...

Rocio, miércoles 10-Ago-16 19
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
M
Vertize gala
Marta, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:44

Hola chicas!Me gustaria saber vuestras experiencias con esta franquicia. Si los vestidos que habeis elegido se ciñen solo a los de la web o tienen mas en la tienda. Calidad y precio merecen la pena?...

Marta, miércoles 10-Ago-16 22
Juana
Decoracion floral coche de la novia
Juana, El 8 de Agosto de 2016 a las 14:16

Hola!he visto varias fotos de coches de novias decorados pero mi duda es si solo de decoran las puertas traseras o tambien las delanteras o que vais a hacer voostras??tambien se pone un centro detras...

Noelia, viernes 26-Ago-16 17
Erika
Ramos de goma eva
Erika, El 8 de Agosto de 2016 a las 13:49

Hola a todas, alguien sabe quien puede hacerme en Castellón un ramo de goma eva para tirar a las solteras el día de la boda. Gracias y un saludo

Chantal, lunes 8-Ago-16 8
Jonathan
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2016 en Córdoba
Jonathan, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:45

Hola de donde eres y que tal? Ya teneis en cue.ta algo o.solo la.fecha???? Pues nosotros ya tenemos.la.mitad del.recorrido.echo aunque es pronto pero bueno asi podemos relajarnos al.final y tener...

Tania, martes 30-Ago-16 121
Sgdpe
Vendrá o no mi suegro. ayudarme
Sgdpe, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:36

Hola buenas resulta que mi suegro es minusválido va en sillas de ruedas, lleva pañal y come todo pasado.Pues bien mi suegra y cuñado dicen que solo vendrá a la iglesia que al convite no porque es por...

Veronica, lunes 8-Ago-16 27
Olga
Donde hacer el post boda!!
Olga, El 7 de Agosto de 2016 a las 23:20

Hola chicas! No se do donde hacer el post boda, soy de Córdoba pero no me importa salir de Córdoba si no estoy lejos,el problema que ahora las playas están muy llenas!!! Alguna opción que me podrais...

Anabelen, miércoles 10-Ago-16 3
Quim
Bajo número de invitados
Quim, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:21

Tengo miedo de que por ser poco invitados la boda sea apgada o triste. ¿Sugerencias?

Yolanda, domingo 7-Ago-16 28
Cristina
Jolín!!
Cristina, El 5 de Agosto de 2016 a las 07:39

Pues si jolín! Yo leía a chicas que decían, que a muy poco tiempo de la boda, tenían dudas del vestido , peinado etc..Yo pensaba que no era posible que si era lo escogido...Pues ahora a 20 días me...

Laura, sábado 6-Ago-16 34
Cristina
Como fue vuestra despedida de soltera?
Cristina, El 4 de Agosto de 2016 a las 16:45

Hola!!Ya hacia tiempo que no me conectaba por aqui,estoy super liada con los preparativos jejeje.Pero estoy un poco...nose como lo diria encorajada tal vez a cuenta de mi despedida de soltera,porque...

Cristina, viernes 5-Ago-16 22
Ana
Necesito respuestas a mis preguntas jeje
Ana, El 4 de Agosto de 2016 a las 01:43

Hola buenas noches,hoy me he puesto a mirar cosas en aliexprees pero no sabia por dnd empezar, asi k fui mirando poco a poco y empeze por las bolsas de organza para el arroz y mi pregunta es, de k...

Raquel, jueves 4-Ago-16 8
Lucia
El baile de novios
Lucia, El 3 de Agosto de 2016 a las 02:02

Cuanto tiempo pensais en dedicar a ensayar el baile?y como sera?clsasico? un remix??

Silvia, jueves 4-Ago-16 15
L
13 de agosto!
Laura, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:19

Chicas del 13 d agosto como vaisssss!yo estoy ya atacaaaa

Tu y Yo, lunes 13-Feb-17 14
Noemi
Como son vuestras invitaciones?
Noemi, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:10

Hola novio/as! Tenéis ya vuestras invitaciones? Nosotras si! Y las hicimos muy personales...con la característica que nos conocimos por la serie Ranma 1/2 no se si alguna o alguno lo recuerda...Pues...

Noemi, viernes 5-Ago-16 44
Maeva
No quiero flores! tan grave es???
Maeva, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:15

Tengo una idea muy clara de lo que quiero y ni mi suegra ni mi pareja lo entienden!No pienso gastarme ni un céntimo en flores y decoración floral (ya que nos pagamos TODO nosotros)mi temática es sobre...

Irene, miércoles 3-Ago-16 60
A
Pelo problema
Angelica, El 30 de Julio de 2016 a las 17:14

Buenas tardes chicas aver si me podeis ayudar un poco llevó un tiempo que el pelo se me pone muy graso he utilizado de todo productos de farmacia he cambiado varias veces de champú he ido al médico no...

Kim, lunes 1-Ago-16 15

Grupos generales

Inspiración