Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2811 díasAlguna sabe como hacer , conseguir este carrito? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2811 díasHolaaa chic@@@s! Aquí tengo otro dilema, como no... Pues tengo pensado poner una mesa dulce en mi boda pero no estoy 100% segura, ya que después de postre y la tarta les quedan ganas de comer chucherías??? Jajaja vosotras que hicisteis o que haréis?...
Creé un post
Hace 2811 díasSi así como leéis, en mi boda quiero introducir este guiño a este programa de tv, ya que mi pareja y yo nos conocimos ahí, 5 años después lo veo programa freak, pero bueno es nuestro pasado y de ahí salen mis vicevercillos, mis 2 hijos jajaja mi niño...
Creé un post
Hace 2811 díasHola chic@@@s!! Estoy en un mar de dudas y es que nose que hacer haber si podéis ayudarme, tengo pensado de tirar un ramo que no sea el mío ni una réplica, si no más bien otro por la ilusión de tirarlo y ver quien lo coge jaja luego tengo a mi mejor...
Creé un post
Hace 2812 díasHola chic@@@@@s!!! Busco alguien que haga mesas dulces en Valencia a un precio recomendable? Alguien me aconseja a alguien??? Gracias!!
Creé un post
Hace 2813 díasPues después de probar **** vestidos por fín he elegido el que más me refleja a mi! ayer subí un post donde os comentaba que me enamoré en la foto y que hoy iba a probarmelo...Y sí es mi vestido para mi día B, estoy muy emocionada por que estoy...
Creé un post
Hace 2814 díasMi primera publicación y es que estoy enamorada de este vestido, mañana me lo pruebo y espero que me enamoré aun más...Mi problema es que tiene pinta de sujetar poco las tetas y yo soy de la que sin sujetador no sabe ir...alguna que se haya vestido...
Creé un post
Hace 2823 díasHola a todos los que nos casamos el 23 Junio del 2019 como van esos preparativooos?