Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2501 días
Hace 2510 días
Me hacia ilusión lanzar un ramo, el mío me lo quedo yo así que con aliexprees y 2 telillas he hecho yo este para un lanzamiento simbólico, pondré a TODAS las muejeres, da igual si esta casada, soltera etc...quien coja el ramo mi marido le dará este...
Hace 2540 días
Hola chic@@@s me paso para enseñaros los detalles que voy a dar, a las mujeres un tarrito de mermelada que colaboran con Cris contra el cancer y para los hombres este kit gin tonic, aún que me queda añadir el toque de la etiqueta que ponga que " A...
Hace 2540 días
Os dejo el peinado que al final he elegido y el maquillaje, aunque no se aprecia bien...ahora estoy en si ponerle algún tocado al peinado o no...ya que no llevo velo, ideas? Opiniones? graciaaas!!!
Subí una foto en el post de Banan
Hace 2672 días
Hola guapas!! es mi primer debate asi que os comento!! Al eligir las invitaciones a través de optimalprint me di cuenta al final del pedido que los sobres que hay son blancos, lisos y sin gracia..no me han llegado pero me lo imagino. Alguna idea de...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2672 días
Hola comu! Cómo lleváis el tema regalos para los invitados?? Yo estoy bastante rayada xq no se me ocurre 😪 queremos algo que sea original y no muy caro... y que los invitados no guarden en un cajón cuando lleguen a casa... podríais darme ideas? 🙏
Hace 2763 días
Hola chic@s, me he decidido por este modelo de la marca MEMBUR, quería saber si alguna los tiene Y opiniones...busco comodidad pero con taconazo jajaja
Hace 2774 días
Hace 2778 días
Pues ya me llegó el pedido que hice a una chica por Facebook, "detalles para bodas". No tengo tiempo asi que decidí comprarlo y el resultado es este, me encanta!
Hace 2784 días
Hola chic@@@s! Me he pasado por la tienda Tedy en Valencia y mi sorpresa al ver todas estas cosas en la sección de rebajas a 0.50 cent y 1€!!! Aun no sé que uso les daré pero yo lo compré a ver que sale jajaja
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2790 días
Hola! Necesito de vuestra ayuda para aclararme. Siempre he sido muy de princesitas pero también me chiflan los vestidos ajustados y con partes efecto tatoo (sin enseñar nada que no se debe). Qué me aconsejáis?
Hace 2792 días
Hola chic@@s, acabo de recibir mi topper para la tarta...pero no consigo quitar el film de color madera, el topper es negro...alguna lo ha conseguido?
Hace 2798 días
Hola chic@@@s!! Sabéis donde puedo comprar este abalorio de pulsera para hacer yo las pulseras y meter arena? No se Si se pueden meter cosas...gracias
Hace 2801 días
Hola chic@@@s, bueno pues paseando ví esto fuera de un contenedor jajaja si si...y sin que nadie me viese lo cogí pensando en que podría servirme para alguna manualidad...que se os ocurre a vosotras para hacer? Ideas? Graciaass!
Hace 2801 días
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 2802 días
Hola! Estas vacaciones he estado hablando mucho de la boda con mi madre y hemos estado barajando la posibilidad de elegir un vestido más informal que el de novia, digamos, original 👰🏻 Me ha hecho pensar mucho si realmente quiero uno de novia o algo...