Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2019

1790días 9hrs
Patricia
ya Casados!!!
Patricia, El 23 de Junio de 2019 a las 22:47

Dejo algunas fotos, ya escribiré todo con tiempo.

Rosa, jueves 27-Jun-19 54
Begoña
Cambio de canción baile nupcial
Begoña, El 16 de Junio de 2019 a las 21:04

Pues nada, q mi señor marido m ha dado una sorpresa esta tarde mientras estaba en el trabajo,os explico. Nosotros ya teníamos elegida dsd casi el primer día q empezamos cn la organización d la boda...

Mihaela, martes 18-Jun-19 17
I
Bodas pequeñas
Irene, El 15 de Junio de 2019 a las 15:33

Hola, querría saber si alguna tenéis pocos invitados y si os ha sido fácil planificarla, os cuento nosotros somos 15-16 adultos, y en el 90% me piden un mínimo muy elevado de invitados soy de...

Irene, lunes 17-Jun-19 15
Patricia
Mi ramo falso lleva sorpresa
Patricia, El 15 de Junio de 2019 a las 17:10

Me hacia ilusión lanzar un ramo, el mío me lo quedo yo así que con aliexprees y 2 telillas he hecho yo este para un lanzamiento simbólico, pondré a TODAS las muejeres, da igual si esta casada, soltera...

Victoria, martes 18-Jun-19 30 669
Clara
Boda sencilla, ideas?
Clara, El 3 de Junio de 2019 a las 16:55

Hola! Mi pareja y yo estamos pensando en casarnos, pero estamos muy perdidos, por nuestra forma de ser tiene que ser una boda sencilla, no somos de grandes eventos. Sería en Valencia, la idea sería...

María, martes 4-Jun-19 14
Rosa
Opiniones Cris Contra el Cáncer
Rosa, El 27 de Mayo de 2019 a las 12:56

Buenas tardes! Queria preguntaros una cosa, he visto la página web de Cris contra el cáncer y me gustaría hacer un pedido para regalar a las mujeres en la boda las mermeladas caseras. ¿Os gusta la...

Rosa, martes 28-May-19 30
Nina
Nuestra primera cita fue en...❤️️
Nina, El 27 de Mayo de 2019 a las 18:19

¡Hola comuuu! Qué bonito es recordar cómo empezó todo, ¿eh? Cuéntame, ¿dónde fue vuestra primera cita?

Yolanda, viernes 31-May-19 26
Lucia
Ya pasó nuestro gran dia!!
Lucia, El 26 de Mayo de 2019 a las 18:17

Ya llegó y ya paso!!tan bonito y tan rápido!!! Fue un día maravilloso, lleno de nervios u de emociones,cuando llegue al ayuntamiento y me baje del coche me temblaban hasta las piernas pero salió todo...

Leticia, lunes 10-Jun-19 109
Patricia
Decisión peinado y maquillaje
Patricia, El 16 de Mayo de 2019 a las 15:57

Os dejo el peinado que al final he elegido y el maquillaje, aunque no se aprecia bien...ahora estoy en si ponerle algún tocado al peinado o no...ya que no llevo velo, ideas? Opiniones? graciaaas!!! ...

Maribel, sábado 22-Jun-19 225
Patricia
Detalles boda
Patricia, El 16 de Mayo de 2019 a las 17:56

Hola chic@@@s me paso para enseñaros los detalles que voy a dar, a las mujeres un tarrito de mermelada que colaboran con Cris contra el cancer y para los hombres este kit gin tonic, aún que me queda...

Alejandra, lunes 20-May-19 15
Banan
Invitaciones optimalprint
Banan, El 3 de Enero de 2019 a las 19:54

Hola guapas!! es mi primer debate asi que os comento!! Al eligir las invitaciones a través de optimalprint me di cuenta al final del pedido que los sobres que hay son blancos, lisos y sin gracia..no...

Banan, sábado 5-Ene-19 18
Isabel
Regalos invitados
Isabel, El 16 de Diciembre de 2018 a las 22:47

Hola comu! Cómo lleváis el tema regalos para los invitados?? Yo estoy bastante rayada xq no se me ocurre 😪 queremos algo que sea original y no muy caro... y que los invitados no guarden en un cajón...

Anita, lunes 28-Oct-19 83
Maitane
Regalos invitados
Maitane, El 1 de Enero de 2019 a las 23:35

Hola chicas ! Me quedan menos de 4 meses ya!! Os enseño mis regalos para invitados . Para las chicas una libreta con monedero a juego y para los chicos una botella de ginebra de fresas . Los conseguí...

Cris, miércoles 2-Ene-19 16
Tamara
Cancelar boda ? 😢
Tamara, El 19 de Noviembre de 2018 a las 11:26

Hola mis chicas esta plataforma es como una gran familia donde siempre que se necesita ayuda hay muchas novias que siempre dan una palabra amable y hay mucha empatía con los problemas o dudas de otras...

Nashira, sábado 19-Ene-19 39
M
Tatuajes y vestido de novia
Marta, El 13 de Noviembre de 2018 a las 16:40

Hola chiquis! Las que teneis tatuajes como os véis con el vestido de novia? Yo tengo varios pero solo se me ve el de la muñeca y en hombro tengo uno que me gusta menos y quiero hacerme uno nuevo...

Sandra, jueves 27-Dic-18 37
Maria
Canción baile nupcial
Maria, El 19 de Octubre de 2018 a las 12:07

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda 🙏🙏 me encuentro atascadisima con la canción para el baile nupcial que bailaremos mi novio y yo con coreografía (soy nula para el tema música) podéis ayudarme y...

Nati, lunes 22-Oct-18 15
Laura
El club de los novi@s VIP
Laura, El 9 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Hola novios y novias! La propia palabra lo indica... Sois los VIP de esta Comunidad Y por eso os merecéis tener un grupo oficial donde intercambiar inquietudes e ideas ¿Cuántos puntos tenéis ahora...

Jessica, martes 9-Oct-18 14
Patricia
Opiniones Zapatos novia
Patricia, El 5 de Octubre de 2018 a las 21:35

Hola chic@s, me he decidido por este modelo de la marca MEMBUR, quería saber si alguna los tiene Y opiniones...busco comodidad pero con taconazo jajaja

Aaaa, jueves 16-May-19 11
Cristina
ya Escogí mi Vestido!!
Cristina, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:59

Chic@sssss!!Estoy muy emocionada!!El sábado fui a Rosa clarà de Girona. Allí encontré al vestido de mis sueños. MI VESTIDO DE NOVIA!Obbiamente me va gigante... es el de prueba de la tienda, y yo soy...

Marina, lunes 8-Oct-18 28
Vero
Velo sencillo tull, donde comprar.
Vero, El 4 de Octubre de 2018 a las 11:36

Hola guapuras. A ver si podéis ayudarme. Necesito encontrar un velo de tull sencillo tipo al de la foto. He preguntado en velos de colores que tienen Facebook pero no terminan de contestarme. Alguna...

Marta, martes 6-Nov-18 17
Cova
Ya estamos casados...
Cova, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:08

Hola a tod@s!! Ya estamos de vuelta de nuestro viaje aprovechando los últimos días que nos quedan para descansar. Os pongo unas fotos de nuestra boda y aprovecho para recomendar a nuestra fotógrafa...

Bea&david, sábado 10-Nov-18 29
M
Para poner los conos de arroz, lágrima de la felicidad.....
Maite, El 4 de Octubre de 2018 a las 14:55

Hola chicas!!! Mira lo que e echo para mis conos y demás me falta todavía pintarlo...chicas animaros acero a salido muy barato..

Cris, viernes 5-Oct-18 16
Amanda
Regalitossss
Amanda, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:06

Hola comu!!! Hoy ya a dos dias del gran dia nos llueven las trasferencias y ademas nos hemos levantado con estos regalitos en casa 😊 de unos amigos nuestros, trae de todo, unos albornoces con nuestros...

Cris, viernes 5-Oct-18 28
Nati
Dime qué PINTALABIOS prefieres y te diré que novia eres 💄
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.901
Estrella
El dilema de Estrella ¿padres divorciados sentados conmigo en la mesa o no?
Estrella, El 30 de Septiembre de 2018 a las 17:26

Hola familia, tengo un problemilla, mis padres están divorciados y los dos vendrán con sus parejas peeeeero no pueden aguantarse entre ellos, ¿qué consejos me dais? ¿Como los sentaríais vosotros?

Esther, lunes 8-Oct-18 47
Marie
Nombres personalizados para invitados
Marie, El 29 de Septiembre de 2018 a las 03:44

Hola!! Os dejo una recomendación de una web en la que hacen nombres de maderita personalizados, fue un detalle que nosotros hicimos en nuestra boda y a los invitados les encanto. Sale muy económico y...

Maria N.V, sábado 13-Oct-18 20
Nuria
¿os animáis a compartir vuestra historia? Aquí la mía
Nuria, El 25 de Septiembre de 2018 a las 23:07

Último post de hoy para mí chic@s . Mi chico y yo nos conocemos desde que tenemos 3 añitos, íbamos juntos al colegio cogiditos de la mano y jugábamos en el patio del colegio (hay vídeos que lo...

Ariane, viernes 5-Oct-18 49
Daniela
Ya hemos recibido los meseros!!!!
Daniela, El 26 de Septiembre de 2018 a las 11:24

Chicas aquí los meseros , aún faltan los marquitos que esta haciendo mi suegra, pero estoy absolutamente encantada ¿ qué os parecen? . esta semana estamos recibiendo muchas cosas y estoy puerta...

Nati, jueves 27-Sep-18 16

Grupos generales

Inspiración