Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Soy muy risueña, divertida etc...
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Estela
Hace 4070 días
Subí una foto en el post de Carmina
Hace 4070 días
Hola,una cosita,lo de las etiquetas krafts son para los detalles.. pero como se le pone despues lo del nombre la fecha y tal???? Gracias guapas. Decidme y aconsejarme..
Participé en el post de Carmina
Hace 4070 días
Participé en el post de Estela
Hace 4070 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4070 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4070 díasEl sábado por fin me decidí ir a buscar zapatos para la boda y los encontré... la verdad esque los queria blancos y totalmente distintos a los que he comprado .... pero fue ponermelos y ver lo super cómodos que son y mira que me probé un montón pero...
Participé en el post de Marien
Hace 4075 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4081 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4131 días
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay...
Participé en el post de Rebeca
Hace 4131 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4156 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de La Rubia
Hace 4156 días
Participé en el post de Carlos Lorenzo González
Hace 4170 días
Participé en el post de Jenni
Hace 4171 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4172 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.