Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Soy muy risueña, divertida etc...
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Papapa
Hace 4065 días
Hola quiero pedir ese libro de aliexpress pero también con una frase pero no sé si se puede hacer dado que en la foto se ven solamente los nombres y la fecha. He pensado en esta frase: Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas sino...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4065 días
Holaaaa a todas!!! Os presento a mis agujones...son donuts de fimo con frutitas, tambien de fimo. Los he hecho asi porque me encanta hacer reposteria y queria dar algo que me representara bastante. Los voy a entregar prendidos de un vestido de novia...
Subí una foto en el post de Luzy
Hace 4068 días
Hola chicas!!! cómo van los preparativos? nosotros bien! la verdad q vamos genial!! porque vamos teniéndolo todo ya .. y nos casamos en octibre, asi q creo q estaremos bastante tranquilos!! ahora me estoy dedicando a buscar los detallitos que daré en...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4068 días
Hoy he descubierto esto en primark, me parece muy cuki para poner en el candy bar o donde se nos ocurra....Me a costado 5 euros,va con pilas de tamaño normal
Subí una foto en el post de Carmina
Hace 4069 días
Hola,una cosita,lo de las etiquetas krafts son para los detalles.. pero como se le pone despues lo del nombre la fecha y tal???? Gracias guapas. Decidme y aconsejarme..
Subí una foto en el post de Estela
Hace 4069 días
El sábado por fin me decidí ir a buscar zapatos para la boda y los encontré... la verdad esque los queria blancos y totalmente distintos a los que he comprado .... pero fue ponermelos y ver lo super cómodos que son y mira que me probé un montón pero...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4130 días
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4179 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...