Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Soy muy risueña, divertida etc...
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 4024 días
Participé en el post de Boda
Hace 4050 días
Participé en el post de Estela
Hace 4061 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4061 días
Participé en el post de Erika
Hace 4062 días
Participé en el post de Estela
Hace 4065 días
Subí una foto en el post de Papapa
Hace 4065 días
Hola quiero pedir ese libro de aliexpress pero también con una frase pero no sé si se puede hacer dado que en la foto se ven solamente los nombres y la fecha. He pensado en esta frase: Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas sino...
Participé en el post de Papapa
Hace 4065 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4065 días
Holaaaa a todas!!! Os presento a mis agujones...son donuts de fimo con frutitas, tambien de fimo. Los he hecho asi porque me encanta hacer reposteria y queria dar algo que me representara bastante. Los voy a entregar prendidos de un vestido de novia...
Participé en el post de Rocio
Hace 4065 días
Participé en el post de Luzy
Hace 4068 días
Subí una foto en el post de Luzy
Hace 4068 días
Hola chicas!!! cómo van los preparativos? nosotros bien! la verdad q vamos genial!! porque vamos teniéndolo todo ya .. y nos casamos en octibre, asi q creo q estaremos bastante tranquilos!! ahora me estoy dedicando a buscar los detallitos que daré en...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4068 días
Hoy he descubierto esto en primark, me parece muy cuki para poner en el candy bar o donde se nos ocurra....Me a costado 5 euros,va con pilas de tamaño normal
Participé en el post de Sara
Hace 4068 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4069 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marga
Hace 4069 días