La Orotava, Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2019
- Novio Curioso
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1612 díasHe votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1624 díasHe votado una encuesta
Hace 1624 díasA raíz de un post sobre piropos, pensaba que el que más me caló fue la primera vez que mi actual pareja me dijo te quiero... Estábamos comentando un finde que habíamos pasado como amigos (compartíamos aficiones y pasábamos muchos findes juntos por...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1630 díasHe votado una encuesta
Hace 1630 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
Participé en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1632 díasParticipé en el post de Patri
Hace 1632 díasParticipé en el post de Espe
Hace 1632 díasParticipé en el post de José
Hace 1632 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1632 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1632 días
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Feliz tarde! Sabemos que estáis deseando llegar a casa para poder disfrutar de un ratito de tranquilidad junto a vuestra pareja. Por ese motivo, hoy queremos saber... ¿En qué momento del día disfrutáis más de vuestra convivencia? ☀️🌛 ¡Votad y...
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1632 díasHe votado una encuesta
Hace 1632 días¿Cuál es vuestra tonalidad preferida de cara a la Navidad? A mí me gusta variar un poco cada año. El año pasado opté por el blanco y el dorado... Este quizás me apetezca más tirar por el rojo.
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1632 días