Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Novia Máster Septiembre 2021 Madrid

Manías

Victoria 👰🏻‍♀️🤍, el 13 de Octubre de 2021 a las 23:36 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 21
Hola parejas ❤
Hoy quiero que hablemos de manías 😏
Y es que vivir en pareja está muy bien,peero, el ser humano es maniático por naturaleza
Y si, todos tenemos alguna. ¿ os animáis a contarme una manía vuestra y otra de vuestra pareja ?Empiezo yo lanzándome a la piscina
Mi manía es: no puedo dejar un cajón o puerta de armario abierto cuando estoy a punto de dormir y lo veo. Es superior a mi y me tengo que levantar de la cama y cerrarlo 😅Y la de mi marido: siempre deja unas zapatillas debajo de la mesa...¿ para qué ?ni idea 🤣Os leo con las vuestras

21 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 6 de Diciembre de 2023 a las 14:51
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una manía mia sería la de tener todo en su sitio, si veo algo fuera de lugar lo tengo que colocar. La de mi novio es la de no ver nada torcido, como vea un cuadro o cualquier cosa torcida no duerme
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis manías morderme las uñas cuando estoy nerviosa y una de mi novio que antes de dormir tiene que dejar la puerta del cuarto entornada
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Manías mías: Ni ruido ni luz para dormir, a no ser que este cansada. Hacer limpieza cuando estoy enfadada o estresada, limpiar mucho las cosas de la peque...

    Manías de él: nada de ruido para dormir, morderse las uñas, lamer el corta uñas antes de usarlo, dejar todo como le salga...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guaaaapa !! Una de mis manías es que no puedo dormir con nada de ruido por que luz me da igual , y mi pareja se tiene que dormir escuchando algún video del youtube , ya estoy acostumbrada y no me da ni rabia jnajajajaj

    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani siempre tiene que dormir con la puerta cerrada de la habitación, y yo no puedo... Me he acostumbrado al final que cuando duermo con él, la cerramos, però si estoy sola necesito dejarla abierta 😅
    Hay otra mania que tiene, y es que no puede acabarse el ketchup en casa, si no hay... MAL 🙄 Y yo tengo la mania de no dejar cortar el queso a nadie, lo quiero perfecto 😵
    • Responder
  • E
    Novio Curioso Octubre 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo dormir ni con luz ni la tele encendida ,una de sus manías dejar cosas sobre la cama .
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído tu post y he pensado, "¡soy yo!" 🤣🤣
    Con las pinzas además me gusta hacer series de colores, pero lo estoy dejando
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy desordenado , no soy tan limpio como mi novia, no cierto los armarios, no hago las cosas si mi novia no me lo dice.
    Pero soy un excelente cocinero ( mi novia no cocina nada, si yo no estoy se lo dejó preparado para que lo caliente) , me ocupó de casi todo del perro, de todo lo relacionado con el jardín, soy muy detallista.
    Sinceramente soy un poco desastre la verdad.
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Levantarme media hora antes, sola, y hacer una tabla de ejercicios!! De otra forma no puedo empezar el dia!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi manía es recoger la casa antes de dormir
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento súper identificada con lo del armario jajaja yo igual! Tmbn con la cortina de la ventana
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Marzo 2022 Murcia
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila mujer. Con el tiempo iras cambiando
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sabía que tenía tantas.....pero SI!

    - Recoger la cocina según voy cocinando, nada por el medio, todo recogido en todo momento.

    - Que la toalla de baño para el suelo siempre quede colgada hacia dentro de la bañera....

    - Dar la vuelta a todas las camisetas cuando las doblo de la cuerda

    - Cerrar puertas de armarios y cajones (He leído que esta somos más de una jajajaja)

    - Cuando cocino pollo, lavar todo inmediatamente después de que haya estado en contacto con él....Smiley cry Smiley xd Smiley laugh soy lo peor....

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo que intento tender lo más rápido posible y a otra cosa y él perdiendo el tiempo en emparejar los calcetines 🤣🤣🤣🤣

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaja ay que me encanta la mania de los calcetines 😝🥰
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo necesito un libro entero para mis manis! soy muy maniatica

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, ¡me pasa lo mismo con los armarios!

    Mi manía de las perchas mirando para el mismo lado también, ¡toda la ropa debe mirar hacia la derecha! 😜

    La manía de mi pareja es que tiene que tender los calcetines por parejas, uno al lado del otro. Yo los tiendo según los voy cogiendo, pero él hace primero las parejas y luego les busca sitio 🤣

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii si...unas pocas. La que me sorprende es la de las pinzas de ropa
    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Octubre 2022 Badajoz
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy doña manías😅 tengo mil y a mi novio el pobre lo vuelvo loco.
    La ropa tiene que estar perfectamente tendida y cogida con las pinzas del mismo color y tamaño, cuando ultilizo fairi el pitochito tiene que acabar limpio nada de que quede goteando, al igual pasa con champú y geles, los electrodomésticos pequeños como batidora tostadora licuadora… permanecen guardados en el mueble y metidos en sus cajas correspondientes, usar limpiar guardar…. Y así podría pasarme el día escribiéndote mis manias… mi novio no tiene manias, ya las tengo yo todas por el, pobrecito la que le ha caído jajajaja
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Mi madre tiene la misma manía que tu marido 😝
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ser humano es maniatico por naturaleza jijiji
    Yo tengo muchas manias uh un monton pero la que mas es que no puedo ver por ejemplo los libros que no esten todos igualados en los cajones todo ordenado y clasificado me pone mala cuando me desordenan las cosas. La de mi marido es tener todas las perchas del armario mirando para el mismo lado me explico el gancho que tienen para dentro todas 🤣🤣🤣 yo la primera vez que vi su ropa colgada asi me partia manias que son dificiles de quitar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración