Cada uno Conoce a su pareja de una manera u otra y estaría guay recordar cómo conocimos a nuestras parejas.
Yo la conocí en el hospital de valencia ella estuvo dos semanas y yo casi tres ella con su madre y yo con mi abuela. Todos los días nos cruzábamos por el pasillo, en la cantina , sala de espera y ya después de 4 días nos saludamos por aburrimiento y charlar un rato cuando ella se fue nos agregamos a redes sociales y tal y cuando yo ya salí también de valencia pues después de semanas muy jodidas y que tanto su madre y mi abuela salieron del peligro etc decidimos tomar unas cervezas y disfrutar de la noche somos de ciudades diferentes y después de un mes quedando y tal llegó el covid a lo que los dos estábamos tan felices y agusto que decidimos pasarla juntos. No hubo mejor manera de conocernos un " gran hermano" durante el confinamiento y nos hizo dar cuenta que éramos el uno para el otro y desde ahí que vivimos juntos y decidimos casarnos.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

La novia
10 firmas de moda nupcial emergentes que debes conocer si te...
¿Quieres un vestido de novia único y diferente? ¿Estás buscando inspiración como...

Actualidad y ferias de boda
Las 10 bloggers más influyentes del mundo y que deberías...
Tienen un estilo de vida marcado por las últimas tendencias, los viajes y los...

Belleza para novias
Maquillaje para novia: 5 tendencias del 2024 que deberías...
Descubre todo lo que se va a llevar este año en maquillaje de novia y luce...