Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

José
Novio Adicto Octubre 2021 Alicante

Como os conocisteis?

José, el 12 de Mayo de 2021 a las 08:43 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 37
Cada uno Conoce a su pareja de una manera u otra y estaría guay recordar cómo conocimos a nuestras parejas.
Yo la conocí en el hospital de valencia ella estuvo dos semanas y yo casi tres ella con su madre y yo con mi abuela. Todos los días nos cruzábamos por el pasillo, en la cantina , sala de espera y ya después de 4 días nos saludamos por aburrimiento y charlar un rato cuando ella se fue nos agregamos a redes sociales y tal y cuando yo ya salí también de valencia pues después de semanas muy jodidas y que tanto su madre y mi abuela salieron del peligro etc decidimos tomar unas cervezas y disfrutar de la noche somos de ciudades diferentes y después de un mes quedando y tal llegó el covid a lo que los dos estábamos tan felices y agusto que decidimos pasarla juntos. No hubo mejor manera de conocernos un " gran hermano" durante el confinamiento y nos hizo dar cuenta que éramos el uno para el otro y desde ahí que vivimos juntos y decidimos casarnos.


37 Respuestas

Última actividad por Sònia, el 23 de Noviembre de 2021 a las 03:21
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en el gimnasio de mi pueblo, él en ese momento vivia cerca de mi, però es de la provincia de Barcelona. Dani en ese momento tenia pareja y yo terminava una relacion muy muy complicada. A mi me encantava, estava en todas sus clases, me volví adicta a verlo cada dia. Però no pasó nada durante el tiempo que el estuvo trabajando en el gimnasio, y no nos agregamos a rdes sociales ni nada y a los años yo me voy a vivir cerca de donde vivia él, sin saberlo, y me lo encuentro en una app de citas 🤔 y dije, uyyy, le voy a agregar a ver si me dice algo, y sí, hubo "match" ❤️ Quedamos un dia para ir a la playa, y tomarnos una cervezas, dormí en casa de unos amigos suyos, que estaban pasando el fin de semana allí, y al irme tempranito por la mañana (me iba a trabajar), me despedí de él, me abrazó y me dió un beso en los labios... 🤭 Flipé! Lo miré, y le dije... Bueno, ya hablaremos de esto mañana. Al dia siguiente quedamos y ya no nos hemos separado ❤️😘 Triunfó el amor!!!!
    • Responder
  • E
    Novio Curioso Octubre 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la disco habitual hace 18 años ,vivimos juntos desde entonces y con 2 hijos en común ,lo mejor de nuestra vida .
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya habíamos coincidido antes pero nunca nos habíamos parado a mirarnos bien, ni a intercambiar unas palabras… hasta una boda en la que coincidimos. Ese día charlamos muchísimo y desde entonces, juntos y desde Julio, casados ♥️



    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de fiesta hace 6 años
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué historia tan bonita!!!!! Nosotros nos conocimos y enamoramos compartiendo vida y montañas...
    🏞️⛰️🏔️🗻🧗🌄🏕️🌲
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuestra historia vale un capítulo de modern love
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como conocí a mi chico os va a dar risa jaja. Nos conocimos en un tanatorio. Yo trabajaba en una compañía de seguros y era la que tramitaba el papeleo para las familias y el era el funerario más guapo de todo el tanatorio. En estaba en el mostrador de información y yo fui a preguntar por la familia con la que tenía que estar. Desde ese día no me lo saque de la cabeza. Tardamos 4 meses en empezar a salir, los dos estábamos recién separados y teníamos miedo. Aquí estamos juntitos después de 5 años.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito ☺️
    Mi chico y yo nos conocimos en el gym. Él vino de fuera y es primo de una de mis amigas del gym, al principio no me gustaba, pero se convirtió en mi mejor amigo y.....al final aquí estamos. El uno para el otro,😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santa Cruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos de jovencitos en el barrio donde ambos pasábamos las vacaciones de verano. Tonteamos, cosas de niños, y el verano acabó. Cada uno hizo su vida y no volvimos a coincidir hasta 15 años después en el mismo lugar. Fue una especie de flechazo inmediato. Hace ya 10 años de eso y desde entonces no nos hemos separado. Hace 5 años nos casamos, como no podía ser de otra manera, en el mismo lugar donde nos conocimos y dónde nos volvimos a encontrar. Vivimos en el pueblo y nuestra boda ha sido, de momento, la única que se ha celebrado aquí, en la pequeña ermita que hay, junto al mar.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 8 años que nos conocimos. Por aquel entonces yo estudiaba en la universidad y el trabajaba en la copisteria donde iba a sacar los apuntes. Por aquel entonces yo tenía novio pero la verdad que desde que lo conocí me removia algo por dentro pero no llego a más. Él un día andaba por mi pueblo y se acerco a verme porque mi familia tiene una frutería y sabia que los fines de semana iba a trabajar allí. Más tarde se entero que tenía novio y no insistió más. Al año de conocerlo me dijo que se iba de la copisteria que le había salido otro trabajo y no supe nada de él hasta que la casualidad hizo que a los 6 meses de haberse ido me lo encontrará en un pub. Yo en ese entonces ya estaba soltera. Yo iba con unas amigas y nos sentamos con el ... estuvimos hablando toda la noche. Luego volvimos a quedar con las amigas de la universidad.... hasta que el me habló y me dijo de quedar solos los 2 y paso lo que tenía que pasar.... y aquí estamos tras casi 7 años de relación estamos a 2 semanas de dar el sí quierooo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por una amiga en comun en Facebook. Ella publico un post del maltrato a la mujer entonces yo comente mis palabras iban dirigidas a lo que explicaba mi amiga hubo un acalorado debate entonces salto el y es verdad lo que dijo tambien hay hombres maltratados no fisicamente sino moralmente y el era uno de ellos sus 3 relaciones 2 de ellas estuvo casado fueron un desastre la 2 le dejo casi en la calle gracias a que es un hombre con agallas y siguio adelante. Y cuando uno lleva razon hay que disculparse y lo hice pues a los 2 minutos ya tenia su solicitud de amistad en mi perfil como acostumbro hacer mire su perfil esa carita tan sonriente llevando a su hija al altar me llego al alma y hasta ahora empezamos hablar por telefono y tenemos tantas cosas en comun que vino a conocerme a Madrid y hace 3 años que fallecio mi madre mientras ella estuviera conmigo yo ya le dije que lo primero era mi madre me vine a Mallorca a vivir con el y el 20 de Agosto nos daremos el si quiero. 😉😉
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaa . Que historia ❤️
    Bueno nosotros somos de los extremos de españa, el catalán y yo andaluza . Teníamos y tenemos una amiga en común . Ella vivía allí y pertenecía a su grupo de amigos pero veraneaba en mi barrio cada año. Nos presentó , vivimos mil situaciones y a día de hoy llevamos 12 años novios ,tenemos un niño de 7 años y nos casamos este año ( la tercera fecha desde que nos íbamos a casar antes del covid ) en resumen ... Somos literalmente : lucha por lo que quieres
    • Responder
  • Ana Nogues
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Nogues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer historias tan bonitas 🥰😍
    Nosotros nos conocimos en un polideportivo con 15 años.
    Yo iba con mi grupo de amigas y el era amigo de una de mis amigas.Desde el primer día tuvimos una conexión especial pero tardamos unos meses en salir juntos.Aparecido en la puerta del instituto de sorpresa para decir que me quería y que si quería estar con el.Menos mal que dio el el paso 😅🤪 Desde ese día casi 9 años después no nos hemos separado. Y estamos organizando la boda 🙈
    • Responder
  • Jeny
    Súper Novia Junio 2022 Badajoz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos conocimos de niños él tenía 15 y yo 14 años, y ambos tocábamos en una banda de música. Él la tuba y yo el clarinete, su grupo de amigos y mi grupo de amigas comenzamos a pasar tiempo juntos y claro las cosas de la edad... casi todas mis amigas empezaron con sus amigos. A día de hoy, somos la única pareja que continuamos juntos Smiley heart

    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito me alegro Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia!!...Pues yo conocí a mi chico después de una racha muy muy complicada en mi vida, falleció mi padre, mi ex se fue con otra en fin todo me pilló junto.
    Me hice un perfil en badoo más que nada por conocer gente y despejar la mente de tanto pensamiento negativo y yo nunca he sido de confiar en esas páginas, total que un día pasando fotos digo mira q muchacho más apañao y encima alto y grandote como me gustan a mi jajaja él también me hizo match y me escribió estuvimos hablando por ahí 1 semana hasta que nos dimos los teléfonos porque yo le dije mira para que voy a dejar esto abierto si nadie me llama así la atención y yo te veo a ti un muchacho mu apañao...total seguimos hablando por WhatsApp yo me iba a estudiar y el me llamaba por las mañanas antes de entrar a la academia y luego antes de dormir por la noche lo llamaba yo me iba a salir la oreja ardiendo porque uno de los días llegamos a estar 3 horas con el móvil pegado a la oreja jajajaja...Hablando ya de conocernos porque el es sevillano y yo de Cádiz coincidía que yo me iba un finde del puente de la inmaculada con mis amigos al Rocío y él igual (ambos somos rocieros), yo llegué el día antes que él y esa noche puedo decirte que no dormí de los nervios que tenía y al día siguiente a penas almorcé de los nervios jajaja hasta que me llamó y me dijo oye que ya estoy aquí luego paso en mi caballo a recogerte...Me recogió estuvimos dando una vuelta y tal y yo es q desde primera hora y viendo solo la conexión que teníamos cuando hablábamos por teléfono es que sabía que era él y total q me salió de dentro darle un beso y desde ese día no nos hemos separado, a la semana siguiente vino a mi pueblo de sorpresa sin decirme nada, llevamos 5 años juntos y al principio fue complicado por los trabajos y demás pero a mi me salió una buena oferta de trabajo en sevilla y me vine y en 2019 el día de mi cumpleaños me pidió matrimonio en una fiesta que me hicieron el y toda mi familia de sorpresa...Es una persona increíble y que después de tanto chasco jamás en la vida me esperaba encontrar, si no fuese porque me falta mi padre se podría decir que ahora es cuando estoy siendo feliz de verdad...Perdón por la chapa jajajaja!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia🥰,
    Nosotros nos conocimos en una pagina de contactos🤣🤣🤣🤣, vi una foto de el y me volvi loca jjj y aqui estamos casi 4 años mas tarde
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena historia la tuya!! Que viva el amor!!

    Nosotros nos conocimos en la Facultad, él tiene 6 años más que yo y estaba en el departamento de vertebrados de la Facultad de Biología (somos biólogos los dos). Yo eché los papeles para hacerme interna y él me eligió para ese departamento. Comenzamos a trabajar juntos diseccionando animales que nos proporcionaban los organismos del gobierno y montando el esqueleto de un delfín para su proyecto surgió el amor!!

    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jeje
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la vuestra también
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile me merezco una chapa jajajgaj
    Un saludo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita historia. Al final lo mejor de todo es encontrar a la persona justa aún en la adversidad. Algo bueno tenía que traer esta pandemia!! ^^
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola José!

    Como ya te han dicho las otras parejas, la vuestra es una historia de película 😍 ¡Qué bonito!

    Y miraos ahora, a punto de dar el "sí quiero" jejeje

    PD: ¡Me ha encantado que crearas este post! Seguro que descubriremos un montón de historias de amor como la vuestra 😎

    ¡Os voy leyendo!

    Un abrazo

    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito a mi la pandemia me hizo pensar el casarme y le pedí matrimonio en plena cuarentena. Ella tiene un niño e iba cambiando de casa cada 15 días y cuando estaba conmigo pues cada día nos disfrazabamos de una cosa y hacíamos el tonto. Al final uno de esos disfraces hicimos un poco paripé y le pedí la mano con un anillo de mentira hasta que abrieron tiendas y tal y me la enviaron on line jajaja pero la pandemia en veZ de separarnos nos hizo conocernos más y querernos más.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro fue casi amor a primera vista. El estaba de Erasmus aquí en España y nadie en el grupo sabía inglés, el apenas chapurreaba dos palabras en español. Había una fiesta en la uni y él quería ir, así que me pasaron su número para llevarlo porque yo era la única que sabía inglés del grupito. Le hablé y quedamos un poco antes los dos para ir juntos a la fiesta... Y ya no nos separamos. Al final del año se fue de nuevo a su país (Italia, es de Venecia). Yo dudaba de que pudiésemos mantener una relación a distancia, él siempre me ha dicho que nunca dudó de que yo era la elegida.


    Regresaba a verme cada vez que había vacaciones en la uni y yo me iba el verano con el a Italia. Aprendí italiano y en cuanto acabé la carrera me fui a vivir con el a Italia. Hace un par de años me ofrecieron una buena oferta de trabajo y nos regresamos los dos a España.
    La pandemia fue horrible porque él trabaja aún para una empresa italiana y justo se había ido por trabajo, regresaba el sábado y el jueves declaró Italia el confinamiento, el viernes nosotros... Pasamos la pandemia separados. Un horror.
    Pero para compensar en todos estos meses hemos estado en teletrabajo así que desde que se abrieron fronteras hasta ahora vivimos juntos las 24h del día, ya 1 año prácticamente. Y yo que creía que no podía amarlo más he descubierto que aún después de tantos años (10 juntos) sigo enamoradísima de él. Mucha gente no se aguanta viviendo juntos todo el día, yo en cambio no se qué haré sin él cuando tengamos que volver al curro. Somos verdaderamente felices.
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver te explico y te puedo dar una idea y perdón por darte la chapa , nosotros somos puro cachondeo , que nos reímos a toda horas , de hecho en las fotos preboda para hacer un lienzo y poner en la entrada nos estaba haciendo las fotos y nos dijo poner una foto seria y no sabíamos en verdad , nos costaba mucho . Yo bailando soy bastante malo y vamos a hacer la entrada en la playa con caballos y una canción romántica , bonita etc después en el baile pues vamos a hacer 2 canciones empezaremos con la romántica durante 2/3 min y después pondremos la de canchondeo . Pimpinela es un poco complicado de bailar o poder hacer algo pero podríais hacer una mezcla en el baile o por ejemplo si haces un vídeo con fotos sacar un cacho o si vas a dedicarle unas palabras A tu chico pues decir todo empezó con esto y poner la canción nose hay muchas formas podrías escuchar la canción muchas veces entender bien lo que dice y mirar esa canción dentro de lo que es tu relación y hacerte un minimonologo nose ...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga y mi chico estarían encantados si pusiesemos karaoke........ no creo que lo pongamos pero de todas todas dicen que la canción de pimpinela debería estar presente en nuestra boda y yo me pregunto en qué momento metes una canción así 😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro por vosotros Smiley winking
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja quiere karaoke en la boda y no se cantar xd me alegro mucho por vosotros
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un día que salimos mi amiga y yo por ahí llevábamos ya varias cañas cuando pusieron en marcha el karaoke ella se vuelve loca con 🎤🎤🎤🎶🎶🎵🎤 a mí me puede la vergüenza y ni loca canto en público ( y mejor xk canto fatall) después de insistirle mil veces yo que no ella que si un cuadro vamos 😂😂😂se me ocurrió preguntarle al camarero haber si sabía de alguien que quisiese cantar con mi amiga me dijo el chico que esta en el otro extremo de la barra ese seguro😉😉 lo que yo no sabía en ese momento que el chico de la barra era conocido suyo y al entrar en el bar le pregunto por una rubia desconocida (era yo jijiji) así que el camarero aprovecho mi pregunta para "presentarmelo" por así decirlo.
    Le hice una seña, se acerco donde nosotras cantaron elegida por el camarero la de pimpinela olvidame y pega la vuelta que actuación 😂😂😂😂😂😂😂😢😢😢😢😢🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😂😂😂😂 después estuvimos charlando y hasta hoy el 31 de enero hicimos 6 años 😍😍😍😍😍.

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo fue curioso, porque el no era d salir d fiesta y yo tampoco, pero me llamo una amiga con la q yo iba a clases particulares de pequeña, y el era compañero suyo de clase. nos lo encontramos en la calle y salimos ese dia d fiesta. empezamos a qedar, pero el porque le gustaba mi amiga y yo porque m gustaba el. asi que despues d qedar un año y pico y liarnos d vez en cuando yo le dije q o todo o nada. solo pudimos estar una semana sin hablarnos y a los tres meses dl ultimatum empezamos a salir y 11 años despues vamos a casarnos jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración