La Union, Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 1.631 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1431 díasHola!! Últimamente tenemos el dilema de a qué hora ponemos la celebración. Os cuento, nosotros hacemos todo en la misma hacienda, con lo cual no hay que mover a los invitados. La gran mayoría tardamos unos 45 minutos en llegar porque vivimos en otra...
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Hola parejas! Estar al tanto de las últimas tendencias en decoración de bodas es clave para lograr los resultados deseados y reflejar vuestra personalidad en vuestro gran día 😍 De estos cuatro estilos de decoración, ¿cuál va más contigo? ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1432 díasHola, tengo una duda para el cóctel. Voy a poner un cortador de jamón y no se si poner una mesa de quesos, o poner otra de las opciones que es pescaditos fritos en el momento, rabas, zamburiñas etc... Lo veo más innovador pero quizás peor por el olor...
He votado una encuesta
Hace 1433 díasA ver si entre todos nos dais opinión... Que tipo de estos marcasitios os gustan más?? Y ya de paso que tipo de enganche, ya que tienen varios....
He votado una encuesta
Hace 1434 díasBuenas!! Me queda Justo un mes. Hoy revisando las invitaciones he visto una que pensaba que la había dado. Todas las entregue hace meses excepto las de mi familia más cercana que entre unas cosas y otras no ha surgido (entre vacaciones, olvidos,etc)...
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡Buenos días a tod@s! ¡Ya tenemos fecha y lugar para el gran día! La verdad es que estamos muy emocionados (¡¡Como todos!!). Hemos ido tomado las decisiones de forma bastante sencilla y ágil hasta la fecha, pero ahora nos hemos bloqueado con las...
He votado una encuesta
Hace 1438 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Buenísimos días parejitas! Sabéis que nos encanta llenaros de ideas e inspiraciones que podáis utilizar para vuestro día B 😍 Esta semana queremos enseñaros 10 diseños muy TOP de nuestra papelería nupcial que lo están petando muy mucho ❤️ Como...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola tortolitxs! Que los invitados y tu pareja se queden sin palabras por el estilazo y personalidad que derrocha tu look tras entrar a la ceremonia no tiene precio 😍 Muchas parejas esperan con euforia este momento y, por ello, no quieren desvelar...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Buenos días bonitas! La bisutería que luzcáis en la boda se convertirá en el aliado de vuestro look nupcial aportándole fuerza y un toque original 😎 Hoy os traigo una opción con personalidad y que no pasa desapercibida 😍 ¿Te atreverías a llevar unos...
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola, hola! ¡Última categoría para completar nuestro test sobre inspiraciones y estilos para la boda! Y lo haremos con una figura muy especial encargada de coronar la tarta nupcial 😎 ¿Cuántos 👍 le das a este CAKE TOPPER? ¿1, 2 o 3? *** Si aún no...
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Parejitas! ¿Habéis pensado ya en qué regalaréis a vuestros invitados en la boda? 😍 Muchas parejas no tienen suficiente con entregar un único detalle y también preparan sorpresas para los familiares más íntimos 💜 En función de tu estilo, ¿cuántos 👍...
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola, hola! Existe un espacio muy especial que será testigo de vuestra declaración de amor y posterior unión: el altar 😎 Y en él tendrá lugar una ceremonia muy especial en la que pronunciaréis las palabras mágicas 😍 ¿Cuántos 👍 le das a esta...
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola parejitas! Los complementos se han convertido en un 'must' del look nupcial ya que permiten aportarle un toque original y personal 😍 ¡Veamos qué opináis del siguiente en función de vuestro estilo! ¿Cuántos 👍 les das a estos GEMELOS? Una vez...
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y tendréis que votar y comentar cuántos 👍 le dais en...
He votado una encuesta
Hace 1460 díasNecesito ayuda, estoy indecisa con los pendientes chicas 😊