La Union, Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 1.523 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Octubre de 2022
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 636
- Medallas 8
- Proveedores 5
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
636
Hola preciosuras! Aquí sigo en pie, preparando detalles para el sábado! Ya voy viendo la luz y estamos acabando. Todavía no me lo creo! Os enseño como han quedado, a ver que os parece. Hemos rellenado...

¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 26 minutosHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...

He votado una encuesta
Hace 26 minutosHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...

He votado una encuesta
Hace 28 minutosHola a tod@s! Estamos empezando a pensar como llevar los anillos el día de la boda y no sabemos muy bien que elegir! Toda la vida se han llevado en los típicos cojines, pero eso a nosotros no nos gusta y hemos visto por Pinterest unos bastidores tipo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración