La Union, Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 1.631 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mis proveedores
4
Fincas
Floristerías
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
622
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre la boda tan chulo 😛 Aprovecho para lanzaros una pregunta muy interesante que más de una novia seguro que se ha ha hecho 👇 ¿Te...
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...
Hola preciosuras! Aquí sigo en pie, preparando detalles para el sábado! Ya voy viendo la luz y estamos acabando. Todavía no me lo creo! Os enseño como han quedado, a ver que os parece. Hemos rellenado...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1293 díasBuenas! Resulta que la semana pasada escogimos mantelería, vajilla, cristalería, etc... y el mantel es blanco roto con damasco gris claro, que me encanta. Luego mi novio le ha dado por querer el salvaplatos en cristal azul oscuro, y el vaso de agua...
He votado una encuesta
Hace 1293 díasHola amores, no sé si os pasa que hay cosas que crees tener súper claras, luego ves algo que te gusta mucho más y no sabes qué hacer por qué te entra la duda? Pues justo así estoy yo! Nos casamos en Marzo, hace frío pero por aquí en invierno no es...
He votado una encuesta
Hace 1293 díasBuenass tardes, Estamos preparando nuestra boda, es en Junio del 2023 y no sabemos que hacer con el tema si ofrecer algo, para los pies o no. Cuando hemos ido a otras bodas hemos visto que lo ofrecían, nos han comentado que la gente lo había cogido...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración