Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Está feo dar una invitación a un mes de la boda?

Bárbara, el 24 de Agosto de 2022 a las 00:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 56
Guardado
Buenas!!
Me queda Justo un mes. Hoy revisando las invitaciones he visto una que pensaba que la había dado. Todas las entregue hace meses excepto las de mi familia más cercana que entre unas cosas y otras no ha surgido (entre vacaciones, olvidos,etc) pero están confirmadisimos. El caso es que me da vergüenza dársela ahora y que piense que es una invitada por rellenar cuando no es así y nunca estuvo entre los dudosos. Se me había olvidado porque hablamos varias veces de la boda y vaya palo que no recibió la invitación. Que haríais? Se la daríais? Y si es así, le dirías la verdad o hacer como si nada hubiera pasado??
85%

289 votos

15%

52 votos

56 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 20 de Septiembre de 2022 a las 11:24
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si se la daría, un despiste lo puede tener cualquiera, no veo problema cielo.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2022 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se la daría, explicándole lo que ha pasado no va a tomárselo a mal
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2023 Valladolid
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya no la Dari ala verdad

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2023 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Explicale lo que ha ocurrido y seguro q te comprende
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se la daría y le explicaría lo que ha pasado. Además, si ya habéis hablado de la boda no pasará nada. Si fuese una persona con la que no hubieseis tocado el tema sería un poco raro darle la invitación 😅 pero no es el caso así que no creo que vaya a pasar nada y entenderá perfectamente la situación.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dásela! Yo sé la daria
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que haya decidido dársela y explicárselo seguro que se lo toma bien , al menos mejor que tú 😄
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo explicaría, seguro que lo entiende.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver entiendo tu postura pero si ella siempre se ha sentido partícipe de ser invitada y sabia la fecha, la invitación es un mero gesto protocolario sin más. Dile la verdad, seguro que entiende el olvido y ya está.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se la daría, no pasa nada porque falte un mes, tú ya la has avisado y ya tiene la fecha reservadísima. Seguro que le gustará y le hará ilusion

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por vuestras opiniones ☺️ Veo que gana por goleada darle la invitación. Dejaré mi vergüenza aparte y os haré caso. mañana se la daré. Le explicaré lo que ha pasado .
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dasela explicale que se te estravio
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se la puedes dar.... Se lo dices claramente, que se queda entre las de la familia más Cerna y que por eso no se la habías dado antes..... No creo que piense que es invitada de última hora.....
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé las daría y se lo explicas. De todos modos mucha gente las da un mes antes. A mi me quedan 2 meses y medio y hasta septiembre mediados no empezaré a repartirlas. Y entre el trabajo y todo sé que no lo haremos en una semana. Así que dásela sin problemas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, si quieres que esté en tu boda explícaselo y lo entenderá seguro.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se la daría y se lo explicaría. Si sois amigos de verdad o familia, lo comprenderá y seguro que lo entiende!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se la daría y les diría la verdad, ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Enara
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me caso en mes y medio y nos faltan por darles las invitaciones a nuestros tíos más cercanos y a algún primo, por los mismos motivos que los tuyos...incompatibilidad de horarios laborales, vacaciones, olvidos, "pereza"... al ser tan cercanos, ellos saben que están invitados y hablo a veces con ellos en referente a los menús y transporte. Sin haber entregado las invitaciones, saben que sí están invitados. Pronto nos tendremos que poner las pilas y espabilar y quedar con ellos para entregárselos. En nuestro caso, todos sabemos que a veces es complicado coincidir y a nadie le molesta no tener la invitación en físico ya que hay confianza.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso sí se la daría y se lo diría con naturalidad, algo así como "¿Te puedes creer que tengo la invitación lista para dártela desde hace no sé cuánto y a lo tonto se me ha ido pasando el tiempo? Aunque es una formalidad porque tú ya sabías que estabas más que invitada, ¿no?" Y sonrisa al canto. Seguro que le hace ilusión tenerla.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo diría y le diría la verdad que llevabas un montón de cosas en la cabeza y dabas por hecho que le habías dado la invitación y que te encantaría que estuviera allí. Si lo dices con naturalidad no le va sentar mal e incluso lo entenderá

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej pobre, seguro que lo entiende. Acompáñalo con una caja de bombones o algún detallito.
    A mi me paso con una tía, vivimos en la misma ciudad pero a bastante distancia. Y me fue imposible cuadrar con ella, pues a dos meses de la boda se la tuve que enviar por correo 🤦🏻‍♀️😔
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te importa la persona Si, si estaba ahí por "obligación" No
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé la daría sin problema, le explicaría que con la confianza que tenéis y entre una cosa y otra se te había pasada por completo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta persona es una amiga, no un familiar y recordando creo que tampoco le mande el save the date 🤦🏼‍♀️ Ella me saca el tema boda y la note rara porque diría anda esta que no me ha invitado
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay.... he votado mal... dáselo, no creo que es feo... como ha dicho Laura, es mejor tarde que nunca... es mas feo cuando se entera que no le has invitado....

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me ha pasado, y he sido sincera. Me he disculpado y les he explicado lo sucedido. Y no ha habido mayor problema!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi familia ya se que cuento con ellos que me han llamado todos para confirmar. El problema es con una amiga que se me paso porque yo pensaba que se la había dado ya no sé porque jajajaja
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos tantas cosas en la cabeza que la gente es súper comprensible y más los familiares, así que se la daría y diría la verdad.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se la daría y le diría la verdad
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro!! Dásela! Dile que entre ajetreos previos de la boda y tal que pensabas que se la habías dado, además si ella está al tanto de que te casas seguro que siente que quieres que forme parte de tu día, es decir, que ya estaba al tanto de todo lo de la boda
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se la daría. Es totalmente comprensible que un despiste por nervios, por estrés, por cúmulo de tareas... Lo puede tener cualquier novia.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se la daría y le explicaria lo que ha pasado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración