Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3865 díasHola a todas! Necesito ayudaaaaaa!!En noviembre mi ya marido y yo hacemos 10 años de casados y queria hacerle 1 sorpresa: llenar la habitacion de globos con fotos. Y habia pensado en que esas fotos fueran de toda España... NECESITO FOTOS DE CIUDADES...
Participé en el post de Ana's
Hace 3867 días
Subí una foto en el post de Ana's
Hace 3867 días
Hola chicas! Me gusta el vestido leante de pronovias, pero yo no quiero ir palabra de honor y en la tienda me dicen que a ese vestido no le quedan bien tirantes o boleros!! Alguien le ha hecho alguna cambio? Os pongo una foto de una idea que me...
Participé en el post de Ana
Hace 3867 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3867 días
Hola a todaas!! Me caso en junio del año que viene y aunque es un poco pronto no puedo resistirme a en cada ratito libre que tengo ponerme a mirar vestidos. Estoy enamorada del modelo Leante de la coleccion 2015 de Pronovias. Alguna sabe por que...
Participé en el post de Rocio
Hace 3870 días
Participé en el post de Malvarez
Hace 3877 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3877 días
Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda
Participé en el post de Anna
Hace 3877 días
Subí una foto en el post de Dolo
Hace 3883 días
No encuentro nada.. Nada q me guste... Donde puedo conseguir alguna original y no muy vista
Participé en el post de Dolo
Hace 3883 días
Participé en el post de Marina
Hace 3885 días
Participé en el post de Rosalina
Hace 3886 días
Creé un post
Hace 3886 díasBuenas tardes a tod@s!! Llegando ya al final de la temporada de bodas (en Octubre aun habran...), un grupo de amigas que nos conocimos por aqui, hemos quedado en el restaurante donde nos casamos, EL LLEDONER en Vallirana y hemos hecho una preciosa...