Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Me casé a las 6 de la tarde. No pudimos elegir un lugar mejor. El sitio, calidad/precio, la comida.. todo fantastico
Buenas! Veo q te casaste en el lledoner. Puedes explicarme un poquito en general como fue todo? Fue boda de dia o noche??
Creé un post
Hace 3521 díasAlguien puede explicar como este proveedor tiene este galardón, cuando tiene 3 denunciad en la OMIC??Ademas de eliminar las estrellas de su puntuació general donde ponia que no tenia las 5 estrellas, ya que hay por lo menos 7 parejas con problemas...
Participé en el post de Trozo De Pan
Hace 3542 días
Creé un post
Hace 3550 díasBuenas tardes;Durante estos dias, varias parejas hemos dejado nuestra opinion en este proveedor, para poder ayudar a otros novios, ya que nos encontramos varios en tramites con la OMIC, por problemas. Y la sorpresa es, que desde que se han puesto...
Participé en el post de Alba
Hace 3554 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3556 días
Hace 3556 días
Creé un post
Hace 3556 díasBuenas tardes;Despues de mas de 14 meses, y leyendo algun post mas sobre el mismo tema y el mismo fotografo, yo tambien quiero contar mi experiencia propia con esta empresa:En todo este tiempo de espera, no tenemos aun ni video ni album, y eso que...
Hace 3561 días
Hace 3864 días
Participé en el post de Maria
Hace 3864 días