Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Trozo De Pan
Hace 3521 días
Alguien puede explicar como este proveedor tiene este galardón, cuando tiene 3 denunciad en la OMIC??Ademas de eliminar las estrellas de su puntuació general donde ponia que no tenia las 5 estrellas, ya que hay por lo menos 7 parejas con problemas...
Hace 3551 días
Buenas tardes;Durante estos dias, varias parejas hemos dejado nuestra opinion en este proveedor, para poder ayudar a otros novios, ya que nos encontramos varios en tramites con la OMIC, por problemas. Y la sorpresa es, que desde que se han puesto...
Hace 3864 días
Hola a todas! Necesito ayudaaaaaa!!En noviembre mi ya marido y yo hacemos 10 años de casados y queria hacerle 1 sorpresa: llenar la habitacion de globos con fotos. Y habia pensado en que esas fotos fueran de toda España... NECESITO FOTOS DE CIUDADES...
Subí una foto en el post de Ana's
Hace 3866 días
Hola chicas! Me gusta el vestido leante de pronovias, pero yo no quiero ir palabra de honor y en la tienda me dicen que a ese vestido no le quedan bien tirantes o boleros!! Alguien le ha hecho alguna cambio? Os pongo una foto de una idea que me...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3866 días
Hola a todaas!! Me caso en junio del año que viene y aunque es un poco pronto no puedo resistirme a en cada ratito libre que tengo ponerme a mirar vestidos. Estoy enamorada del modelo Leante de la coleccion 2015 de Pronovias. Alguna sabe por que...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3876 días
Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda
Subí una foto en el post de Dolo
Hace 3882 días
No encuentro nada.. Nada q me guste... Donde puedo conseguir alguna original y no muy vista
Hace 3885 días
Buenas tardes a tod@s!! Llegando ya al final de la temporada de bodas (en Octubre aun habran...), un grupo de amigas que nos conocimos por aqui, hemos quedado en el restaurante donde nos casamos, EL LLEDONER en Vallirana y hemos hecho una preciosa...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4015 días
hola. habia pensado tatuarme algo cin mi novio igual. nada de nombres, porq luego no sabes lo que va a pasar y no es lo mismo algo igual q llevar los nombres dl respectivo..... algunos os habeis tatuado algo? ideas? nosotros queremos algo muuuy...
Hace 4203 días
Bueno... comentar que hoy es un gran dia! Hoy nos juntamos varias novias del 2015 de toda España en Madrid. Estamos muy ilusionadas porque nos hemos hecho muy amigas. Asi que pasamos el finde todas juntas! VIVAN LAS LOCAS QUE SOMOS POCAAAAAS VIVAN...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4241 días
Para mi los zapatos!!! Y encima calzo un 41 mido 1.80 y no deben ni llevar mas de 5 cm x q sin arreglar ya se me ven. Ni pesar...ligeros...ESTOY X PONERME ALGO DIVERTIDO Y YA......AYUDAAA!