Granada, Granada · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 4079 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4101 días
Creé un post
Hace 4128 díasHola, Me han recomendado a Carmen, de Master Peluqueros, pero se me sale un poco de presupuesto y no sé si arriesgarme, pudiendo encontrar algo igual de válido y por menos precio. ¿Alguna os habéis peinado con ella? ¿Qué me contáis? Saludos y...
Creé un post
Hace 4202 días¡Hola chicas! Soy granadina y me caso el año que viene con un cántabro, en Granada. Desde que decidimos casarnos he pensado que me gustaría incluir tradiciones o toques cántabros a la boda, pero es un poco complicado: le he preguntado a él, pero como...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4223 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4223 días¡Hola! Lanzo este debate para ver si otras personas, pasando por la misma experiencia, me pueden dar su opinión. Ya he comentado en algunos foros de la comunidad que vivo en Suiza y por lo tanto, estoy haciéndolo todo a distancia. Además, no quiero...
Creé un post
Hace 4227 días¡Hola! Acabamos de descubrir las Bodegas Señorío de Nevada y quisiéramos tener opiniones recientes sobre este lugar para celebraciones de boda. Estamos mirando en Google, Tripadvisor, etc, y lo malo es que cuando hay críticas negativas, es sobre todo...
Participé en el post de Lucía
Hace 4229 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4234 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4234 días¡Hola chicas! Parece que el lugar de celebración se va definiendo y estamos por hacerlo en el Cortijo Caballo Blanco (distinto de los Jardines, pero también de catering Velazquez). Queremos saber opiniones de novios o invitados que hayan estado allí...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4238 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carla
Hace 4239 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4239 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sergio
Hace 4239 días