Granada, Granada · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3545 días¡Hola chicas! Bueno, el título lo dice todo Tenemos una boda en Alcalá de Henares y dormiremos en el Hotel Silken Puerta de América, así que si alguien conoce alguna peluquería que esté cerca se lo agradeceré mucho. Sobre todo si tenéis experiencia...
Creé un post
Hace 3573 días¡Hola! Vivo fuera de España, a final de septiembre tengo una boda en Madrid y no encuentro ningún vestido que me guste. Mi marido es de Santander e iremos unos días a final de julio, y quiero echar un vistazo a ver si por fin encuentro algo. Busco un...
Creé un post
Hace 3978 días¡Hola malagueñas! Tengo una boda en agosto en Málaga, soy de Granada y busco peluquería porque obviamente, no conozco ninguna. Nos quedamos en el Ibis del centro, ¿me echáis una mano? Gracias por adelantado!!
Creé un post
Hace 4127 díasHola, Me han recomendado a Carmen, de Master Peluqueros, pero se me sale un poco de presupuesto y no sé si arriesgarme, pudiendo encontrar algo igual de válido y por menos precio. ¿Alguna os habéis peinado con ella? ¿Qué me contáis? Saludos y...
Creé un post
Hace 4201 días¡Hola chicas! Soy granadina y me caso el año que viene con un cántabro, en Granada. Desde que decidimos casarnos he pensado que me gustaría incluir tradiciones o toques cántabros a la boda, pero es un poco complicado: le he preguntado a él, pero como...
Creé un post
Hace 4222 días¡Hola! Lanzo este debate para ver si otras personas, pasando por la misma experiencia, me pueden dar su opinión. Ya he comentado en algunos foros de la comunidad que vivo en Suiza y por lo tanto, estoy haciéndolo todo a distancia. Además, no quiero...
Creé un post
Hace 4227 días¡Hola! Acabamos de descubrir las Bodegas Señorío de Nevada y quisiéramos tener opiniones recientes sobre este lugar para celebraciones de boda. Estamos mirando en Google, Tripadvisor, etc, y lo malo es que cuando hay críticas negativas, es sobre todo...
Creé un post
Hace 4234 días¡Hola chicas! Parece que el lugar de celebración se va definiendo y estamos por hacerlo en el Cortijo Caballo Blanco (distinto de los Jardines, pero también de catering Velazquez). Queremos saber opiniones de novios o invitados que hayan estado allí...