Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3870 díasPues aqui esta!!!
Creé un post
Hace 3893 díasHola chicas! A 59 dias de mi dia B todavia no tengo arras. Mi ilusion era comprarlas de la virgen de guadalupe pero he venido hasta aqui y cuestan 80€ las malillas... una pasada y con todo mi dolor no puede ser. Alguna habeis comprado las arras por...
Creé un post
Hace 3907 díasEscribo esto para desahogarme... estoy harta de ver comentarios de que si la iglesia es una farsa, insultos y toda clase de faltas de respeto hacia el rito del matrimonio catolico. Yo siempre he respetado el matrimonio civil a pesar de que no es mi...
Creé un post
Hace 3957 díasLlevo tres o cuatro dias sin ver debates nuevos.... es solo a mi. O nos pasa a todas?? Es extraño....
Creé un post
Hace 3963 díasHola chicas!!! Donde puedo comprar mariposas de agradecimiento para las copas que ya vengan escritas!???? No me hace mucha gracia que me las escriban a mano. Y yo no se imprimirlas. Me queda 130 dias. Asique que tarden no es problema!! Gracias.
Creé un post
Hace 3982 díasHola. Me caso el proximo 7 de noviembre, boda religiosa, y en la iglesia me han pedido partida de nacimiento, de empadronamiento y de bautismo. Pero no se que tengo que hacer en el juzgado, si me tengo que pasar por alli, si tengo que llevar algo.......
Creé un post
Hace 3984 díasNada chicas, que no pasa el tiempo. Todavia 150 dias para mi dia B.... y no se que hacer. Empiezo a preparar cositas con tooooodo lo que queda todavia!??? El vestido lo encargue hace un par de semanas, y en pronovias me dijeron que iba tarde!! Pero...
Creé un post
Hace 3989 díasChicas no se que hacer, quedan 5 meses para el dia B. Todavia no se si dar alfileres o no.... y es un detalle bonito, pero, es otro gasto a la lista interminable de cosas que comprar y que poco a poco te van arruinando. Ya que los mas baratitos y...
Creé un post
Hace 4000 díasHola!! Estoy un poco agobiada con la idea del vestido de novia. El miercoles voy a pronovias y.... ¿que pasa cuando llegas alli? Soy una novia.... "talla grande" llamemoslo asi. Una 44-46 de pantalon. En las tiendas tendran modelos para que se...
Creé un post
Hace 4026 díasHola! Me caso en noviembre y de momento solo tengo la iglesia.... En cierto modo me da "miedo" empezar a organizar, soy la persona mas insegura de la tierra. Alguien me puede decir todo lo que me hace falta y decirme mas o menos lo que cuesta!?...
Creé un post
Hace 4027 díasHola!! Me caso en noviembre, el 7 y todavia no tengo nadaaaa. Solo la iglesia y al novio. Jaja. Esque estoy un poco liada, no se que tema excoger, que colores usar, como ambientar la ocasion. Siempre he ido a bodas en verano y yo quiero que mi boda...