Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3150 días
El test es del primer día de falta. Esta mañana. Es marca predictor. Se aprecia una linea muuuuy clarita y finita. Que pensais? Gracias
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3475 días
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3476 días
Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3477 días
¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser mi mes, ya que además es el mes en el que tengo dos...
Hace 3513 días
Chicas!! Creo que mi TE es un cachondo... Me ha salido esto. Está claro que no es un positivo pero por qué ha pasado? Estará mal el test!? Os ha pasado a alguna más? Madre mía... Lo mio es caso aparte. Me rindo ?
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 3604 días
Tengo una duda inmensa. Alguien se casa o se ha casado allí??
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3675 días
Hola chicas!!! Ya habéis dado las famosas palabras 'Sí, quiero' a vuestra pareja y os habéis comprometido con él para toda la vida. Seguro que la boda fue inmortalizada por mil cámaras y el álbum de boda así lo demuestra. ¿Cuál es vuestra foto...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3742 días
Hola, me caso el 5 noviembre en la masia font den tort, en montcada i reixac.Empezamos pensando en hacer boda de. Tarde ya que la iluminacion es. Mas romantica, pensamos en el frio que nuestra gente mayor pueda tener por la tarde al aire libre asi...
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3743 días
Muy buenas tardes a todas las Novias guapisimas de la comunidad, últimamente leo bastante ,que muchas de las novias tienen tatuajes y quieren taparselos, o creen que iran desentonadas con el look , por mostrar algo tan " nuestro " ese gran día, yo...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3757 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Hace 3777 días
Chicas que ilusión ya tengo las fotos profesionales. Me han encantado son preciosas. Me emocioné muchísimo al verlas y recordar todo.Contacté con mi fotografa por aqui. Es Aer fotografía. Las recomiendo 100%.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3787 días
Pues eso chicas (sobre todo las ya casadas) escogeriais vuestro vestido si volvierais a casaros??? yo a pesar de q mi vestido m gustaba mucho,mucho (y eso que insistí en probar y probar más xq no estaba 100% segura hasta que vi a mi madre medio...
Hace 3801 días
Ya hace casi un mes... El 7 de Noviembre fue el maravilloso día que nos dimos el si quiero. Amaneció un dia espléndido, un cielo azul y un sol mas tipico de primavera que de otoño. Me desperté temprano, me duche y me fui a desayunar con mi cuñada....