Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3150 díasEl test es del primer día de falta. Esta mañana. Es marca predictor. Se aprecia una linea muuuuy clarita y finita. Que pensais? Gracias
Creé un post
Hace 3478 díasHola chicas!! Tengo una duda.... Ayer me tenía que haber venido la regla, y esta mañana me he levantado sangrando apenas nada, lo he visto porque he introducido un poquito el papel higienico, ni he llegado a manchar la braguita.Me he metido a...
Creé un post
Hace 3513 díasChicas!! Creo que mi TE es un cachondo... Me ha salido esto. Está claro que no es un positivo pero por qué ha pasado? Estará mal el test!? Os ha pasado a alguna más? Madre mía... Lo mio es caso aparte. Me rindo ?
Creé un post
Hace 3521 díasChicas una duda que tengo.... Cuándo empecé la búsqueda hace tres meses empecé a tomar ácido fólico, y según leí en el prospecto no tiene ningún efecto secundario. La cuestión esque los dos meses anteriores tenía mucho malestar en la tripa. Como unos...
Creé un post
Hace 3522 díasBueno chicas!! He creado este debate porque se que somos muchas y no se a vosotras pero a mi me molesta la gente que dice.... Con lo joven que eres, y te preocupa tardar??? Tienes toda la vida chica!!! Pues no!!! También tenemos nuestros miedos e...
Creé un post
Hace 3533 díasChicas ayuda!!! Mi fnw era el dia 23 y sigo sin señales de ella. 4 dias de retraso. Mi dia de ovulacion fue aproximadamente el 16 de agosto. Ayer me hice un TE y negativo. Tengo los ciclos muy regulares. Soy muy puntual. No se que pasa. Creo que...
Creé un post
Hace 3564 díasHola mamis y futuras mamis!!! He pedido por Amazon unos test de embarazo que se llaman one Steep que he leído que son los que antes y mejor detectan la hormona del embarazo. Estoy a 5 dias de mi FNW. Y como pedí un montón porque me salieron super...
Creé un post
Hace 3579 díasComo puedo eliminar fotos de mi perfil?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas. Hace dos meses me quitaron el ovario izquierdo porque tenía un Teratoma de 10cm.Me lo quitaron 20 dias después de mi boda y ha sido un palo psicológico muy grande para mi.Mi ginecóloga no me deja nada claro en cuanto a la fertilidad con...
Creé un post
Hace 3777 díasChicas que ilusión ya tengo las fotos profesionales. Me han encantado son preciosas. Me emocioné muchísimo al verlas y recordar todo.Contacté con mi fotografa por aqui. Es Aer fotografía. Las recomiendo 100%.
Creé un post
Hace 3801 díasYa hace casi un mes... El 7 de Noviembre fue el maravilloso día que nos dimos el si quiero. Amaneció un dia espléndido, un cielo azul y un sol mas tipico de primavera que de otoño. Me desperté temprano, me duche y me fui a desayunar con mi cuñada....
Creé un post
Hace 3826 díasMadre mia. Esta tarde, a las 17;30 estare entrando a mi maravillosa iglesia y podre ver la carita del que sera mi marido. Llevo un dia sin verlo, por tradicion no hemos dormido juntos y no he pegado ojo porque lo hecho tanto de menos....Espero que...
Creé un post
Hace 3827 díasPues si! Mañana es nuestro dia B!! Mañana a las 17:30h seremos marido y mujer. Aun no me lo creo!!!! Y lo que es mejor... 0 nervios. Ahora en un ratito me voy a casa de mi padre y hasta mañana en el altar no me veo con mi futuro!! Estoy deseando ver...
Creé un post
Hace 3836 díasNo me lo puedo creer. Empecè en 280 dias y ya solo quedan 9!!!!! Ha pasado el tiempo super rapido!!! Y estoy tan tranquila... cuando se supone que me tengo q poner nerviosa? Jeje Ya estoy deseando q llegue el sabado de la semana q viene y disfrutar...
Creé un post
Hace 3844 díasHola chicas! Estoy a 16 dias de mi dia B y no se varias cosas con respecto a la iglesia.¿Cuanta gente sube a leer?¿Cuantas canciones tengo que elegir?Esque creo que deberia ir cerrando estas cositas casi que ya....no? JajajajajaEs misa larga.Gracias...
Creé un post
Hace 3857 díasPues eso chicas. Me quedan 30 dias para mi dia B. Y parece que la cosa no va conmigo. Que es otra la que se casa. Me dice la gente... no estas nerviosa!??? Y yo.... emmm pues no.Mañana voy a la segunda prueba del vestido y es como.... vale, que...