Ortigueira, A Coruña · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.048 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3577 días
A ver chicas que os parece hacer fotos de un post boda con caballos??? Vamos a opinar a mi me gusta jejejejeje post boda 1 post boda 2 post boda 3 post boda 4 post boda 5 post boda 6
Participé en el post de Elena
Hace 3577 días
Subí una foto en el post de Rosalinda
Hace 3584 días
Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez...
Participé en el post de Zhara
Hace 3597 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3625 días
Hola chicas!!Que tal lleváis los preparativos?Yo he empezado ahora con el tema de las flores y me he llevado un "disgusto" ( no es para tanto pero me han fastidiado mi idea), os explico. Me caso en octubre y quería un ramo precioso de peonias,así que...
Participé en el post de Sara
Hace 3625 días
Participé en el post de Jéssica
Hace 3635 días
Participé en el post de Marina
Hace 3640 días
Creé un post
Hace 3642 díasHola chicas pues aquí traigo algo para distraernos un poco y ver a quien le ha funcionado y a quien no.Tengo una prima que fue quien me lo enseño y ella se lo hizo a todas las primas y amigas y acertó en todas....!!!casualidad o no....os animáis a...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3642 días
Hola chicas, me animo a abrir el debate de buscadoras de mayo ya tan prontito, ya que muchas de nosotras estamos ya a la espera de este mes. Yo soy Marina tengo 22 años y este sería mi segundo intento. En mi caso como mucha ya sabreis el mes de abril...
Participé en el post de May83
Hace 3645 días
Participé en el post de Clubwar
Hace 3651 días
Participé en el post de Jose
Hace 3653 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3656 días