Ortigueira, A Coruña · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.048 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 3426 días
Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3576 días
A ver chicas que os parece hacer fotos de un post boda con caballos??? Vamos a opinar a mi me gusta jejejejeje post boda 1 post boda 2 post boda 3 post boda 4 post boda 5 post boda 6
Subí una foto en el post de Rosalinda
Hace 3583 días
Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3624 días
Hola chicas!!Que tal lleváis los preparativos?Yo he empezado ahora con el tema de las flores y me he llevado un "disgusto" ( no es para tanto pero me han fastidiado mi idea), os explico. Me caso en octubre y quería un ramo precioso de peonias,así que...
Hace 3641 días
Hola chicas pues aquí traigo algo para distraernos un poco y ver a quien le ha funcionado y a quien no.Tengo una prima que fue quien me lo enseño y ella se lo hizo a todas las primas y amigas y acertó en todas....!!!casualidad o no....os animáis a...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3641 días
Hola chicas, me animo a abrir el debate de buscadoras de mayo ya tan prontito, ya que muchas de nosotras estamos ya a la espera de este mes. Yo soy Marina tengo 22 años y este sería mi segundo intento. En mi caso como mucha ya sabreis el mes de abril...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3703 días
¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi segundo intento. Me animo a abrir este debate a pesar...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3710 días
No se que hacer con las alianzas.Me gusta tanto la alianza de oro amarillo como la de oro blanco.Por una parte digo,cojo la oro amarillo,es la clasica y bonita pero claro,yo siempre voy con pulsera o complementos de plata por lo que digo si me pongo...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3851 días
Hola! Ayer fui a la 1a prueba de pronovias y mi traje es DAGEN. Tengo una duda a ver si me ayudais porfi. Cuando me prove el de muestra, éste por bajo estava suelto y cuando me prove el mio resulta. que bajo lleva como unos puntos de cosido que...
Hace 3867 días
Hola chicas. a casi un mes de mi boda y aun no se que peiando llevaré. con este vestido que peinado elegiriais?????? es q en la sfotos a las chicas les queda todo estupendo. alguna llevo este vesido??? que peinado os hicisteis??? vestido dagen...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4051 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4052 días
Tenia claro q no m queria gastar mucho n los zapatos que me pedían en Pronovias 180 euros y en otras tiendas por ser de novia no bajaban de 150 y para ponerlos un día y que no se ven con el vestido,m compre estés x 75 euros y ese color ya que mis...