Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2019
Tras muchos años como pareja decidimos convertirnos en esposos. La vida en forma de pandemia no nos dejó el 17 de abril, al fin y tras múltiples... Ver más
Tras muchos años como pareja decidimos convertirnos en esposos. La vida en forma de pandemia no nos dejó el 17 de abril, al fin y tras múltiples disgustos, noches en blanco y desilusiones por sentir la presión de algunos amigos y familiares para que retrasáramos de nuevo la boda, decidimos seguir adelante con lo que hubiera, nos adaptamos a todo cambiamos a boda exterior, mesas solo convivientes, mascarillas por supuesto, hasta me compré un vestido corto y clarito por si íbamos solo los dos y los testigos. Todo salió de fábula, el tiempo que amenazaba lluvia en días previos, nos dio un día soleado maravilloso, la ceremonia resultó emotiva y preciosa sólo pudieron venir 24 al Ayuntamiento y la cena en la que éramos 36 fue estupenda, el restaurante Ca’n Eduardo se portó con nosotros inmejorablemente, nos cambió todo lo que fue preciso, lugar, número de mesas, distribución, Noa ayudó con la música y además nos dio un menú fantástico, demostró la buena cocina que tienen. Nuestra boda resultó la mejor boda que hubiéramos podido tener y el calor de nuestra familia y amigos nos compensó de todos los besos y abrazos que no pudimos recibir en ese día pero que estamos deseosos de darles.
- Novia VIP
- 7.635 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un juego muy divertido dónde vosotras sois las estilistas 😎 Tenéis que escoger la opción que más os guste para cada imagen que os propongo, ¿fácil verdad? ¡EMPEZAMOS! 👇 ¿Qué zapatos escoges para este vestido? Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1472 díasHola! A 13 días de mi boda estoy aún con dudas sobre la estola (por si hiciera frío). La cerrada me parece más bonita y elegante pero no se vería el vestido (es la que más gusta en mi entorno) y con la abierta se vería el vestido pero para quedar...
Participé en la encuesta de Cati
Hace 1477 días
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa...
Participé en la encuesta de Natalia
Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola gente, hoy me ha surgido una duda pero prometo os pongo en contexto. En agosto pedí hora en el registro civil de nuestra cuidad para abrir el expediente matrimonial. Nos dieron fecha para el pasado 14 de febrero.El lunes pasado ya me dieron la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1531 días
He votado una encuesta
Hace 1531 días¿Cómo estáis tortolitxs? 😎 Cada vez sois más lxs que os sumáis a incluir un photocall y atrezos chulos en vuestra boda 😏 Y no podéis dar más en el clavo al optar por ello ya que es una idea muy...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1531 días
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1535 días
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡feliz San Valentín a todxs! 😍 Yo soy de las que piensa que el amor hay que celebrarlo y cuidarlo cada día, así que ¿por qué no aprovechar también el día de San Valentín para demostrárselo a tu pareja? ❤️ ¡Completa la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1535 días
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Buenos días guapetonas! Comenzamos la semana por todo lo alto haciendo lo que más nos gusta: ¡ayudaros a organizar vuestro día B! Hemos preparado un juego con ideas e inspiraciones sobre el look nupcial, ¿preparadas? 😍 En cada post encontraréis una...
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1582 díasHola novias 🤗 ¿Pensáis que un escote en la espalda es un acierto y favorece siempre? Si votáis depende, decidnos en qué casos creéis que sí es un acierto y en cuáles no Si votáis que no, ¿por qué no os gusta? Muaaa 😘