Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2019
Tras muchos años como pareja decidimos convertirnos en esposos. La vida en forma de pandemia no nos dejó el 17 de abril, al fin y tras múltiples... Ver más
Tras muchos años como pareja decidimos convertirnos en esposos. La vida en forma de pandemia no nos dejó el 17 de abril, al fin y tras múltiples disgustos, noches en blanco y desilusiones por sentir la presión de algunos amigos y familiares para que retrasáramos de nuevo la boda, decidimos seguir adelante con lo que hubiera, nos adaptamos a todo cambiamos a boda exterior, mesas solo convivientes, mascarillas por supuesto, hasta me compré un vestido corto y clarito por si íbamos solo los dos y los testigos. Todo salió de fábula, el tiempo que amenazaba lluvia en días previos, nos dio un día soleado maravilloso, la ceremonia resultó emotiva y preciosa sólo pudieron venir 24 al Ayuntamiento y la cena en la que éramos 36 fue estupenda, el restaurante Ca’n Eduardo se portó con nosotros inmejorablemente, nos cambió todo lo que fue preciso, lugar, número de mesas, distribución, Noa ayudó con la música y además nos dio un menú fantástico, demostró la buena cocina que tienen. Nuestra boda resultó la mejor boda que hubiéramos podido tener y el calor de nuestra familia y amigos nos compensó de todos los besos y abrazos que no pudimos recibir en ese día pero que estamos deseosos de darles.
- Novia VIP
- 7.635 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1730 días
Buenos días chicas. Os comento una idea que tuve, por si a alguna le sirve. Nos casamos a finales de septiembre por la tarde-noche, y estaba pensando en buscar un chal o algo así por si le da por refrescar y me daba frío en los hombros. No quería...
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1732 días
¡Hola queridas! Después de ver varios posts sobre novias que preguntan por dónde mirar sus vestidos, y leer algunas de las respuestas… yo me pregunto, ¿vuestro vestido es de confección o os lo van a hacer desde 0 especialmente para vosotras?Alma...
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1753 días
¡Buenos días parejitas! Como algunxs ya sabréis, nosotros nos casábamos el 4/4/20 y luego el 7/11/20, y os cuento lo que me ha llevado de cabeza en todas las fechas… ¡el seating plan! Al final, no nos decidíamos por nada y acabábamos optando por el...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1761 días
Buenas noches guapis, ¿Alguien sabe algo de cuando abren fronteras en EEUU? Os dicen algo vuestras agencias? Yo lo último que sé es que abrian en julio. Es que quería reservar un viaje pero no sé que hacer.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1768 días
Buenos dias comu!! Hoy vengo a ver si inundamos el foro de fotos bonitas. Aunq todos tenemos grandes fotos de distintos momentos de nuestro gran día, siempre hay alguna q nos enamora más por lo q representa. Os animáis a compartir la vuestra?...
Subí una foto en el post de Javier
Hace 1774 días
Buenas, mi nombre es Javier y necesito vuestra ayuda😅😅😅 Mi novio y yo estamos tramitando todo para casarnos, pero los dos somos españoles residentes en Noruega. Nuestra pregunta es, que pasos hemos de seguir para contraer matrimonio en España o en la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1802 días
Hola ,en el caso de que pongáis tarta , vais a poner algun muñeco o algún adorno sobre la tarta?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1812 días
Holaaaa Alguien a ido o se está planteando ir a Egipto de luna de miel??? Nosotros nos casabamos el 2020 y teníamos planeado Japon y Maldivas. Japon sigue súper cerrado, Maldivas sigue en pie, pero estamos buscando un plan B, y ayer se me ocurrió...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1812 días
Buenas!!! Algunos de vosotr@s me puede comentar si hay ido a Egipto o va a ir?? En principio mi idea de luna de miel era hacer un crucero por las Islas Griegas y Turquía, pero la chica de la agencia no me ha aconsejado puesto que Grecia no es un...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1815 días
¡Hola parejitas! Os traemos una nueva inspiración para los carteles de vuestra boda 😎 ¿Qué os parece este? ¡Votad y contadme! 😏
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1994 días
hola chicas porfin encontre el vestido de mis sueños para mi boda y ahora me encuentro en la busqueda de los zapatos perfectos y me gustaria que me ayudaseis a elegir el tacon mas comodo y donde encontrar modelos que no se vayan de presupuesto porque...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2014 días
Hola preciosas Una de las ilusiones de nuestra boda era poner un libro de firmas, aún no lo hemos comprado. La idea era que la gente escribiera en él durante el cocktail... pero A fexha de hoy (nos casamos en diciembre), el cocktail es sentados,...
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 2014 días
Hola a todos!!tengo una duda, quiero comprar un cartel de bienvenida para la boda, pero no se si un Banner, cartel de cartón pluma... me gusta que sea alto, a ver si me ayudáis con vuestras opiniones y sitios donde mirarlos, Feliz Boda tiene buenos...
Subí una foto en el post de Maria Eduarda
Hace 2016 días
Hola chic@s buenas noches, quiero comprar una estola, mi vestido es muy muy de verano. Me casaba en agosto y hemos pospuesto la boda para el mes que viene (noviembre). Sabéis decirme si estas páginas son fiables? - Amanecer de boda...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2054 días
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras...
Subí una foto en el post de Concha
Hace 2082 días
Hola a todas. A pesar de las circunstancias y las incertidumbres seguimos organizando nuestra boda para el 11 de septiembre. Abro este debate solo de modo informativo y porque creo que puede animar el ambiente tan sombrío que tenemos. Es para...