Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
Nunca me había planteado como sería mi boda, por que nunca pensé que llegaría a casarme (siempre he dicho q no me iba a casar).... Jajaja En 2012 después... Ver más
Nunca me había planteado como sería mi boda, por que nunca pensé que llegaría a casarme (siempre he dicho q no me iba a casar).... Jajaja En 2012 después de 4 años de convivencia llego el anillo y las ganas y la ilusión por casarme con el hombre de mi vida... Por fín hemos puesto fecha septiembre de 2015 será nuestro año!
- Novia VIP
- 6.194 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4026 díasHola chic@s!!!! De verdad que haría yo sin vosotr@s!!!! Resulta q mi futuro marido va hoy a su primera cita para probarse trajes de novio! Resulta que siempre me ha dicho q iba a ser un secreto... Pues resulta que me acaba de llamar, que si lo...
Creé un post
Hace 4029 díasOs comento a ver vosotras que pensáis!!! Por que yo ya estoy desesperada... Resulta que la madrina de nuestra boda "es una amiga" ( desde el principio de la relación a estado ahí y es la que mas nos conoce o nos conocía) resulta que mi chico la...
Creé un post
Hace 4035 díasBueno chic@s del 19 de septiembre Como van esos nervios?? Qué tal si nos contamos que tal llevamos el tema ??? yo hoy me he levantado como con un cosquilleo en el estómago.... 5 meses nos faltan para el día de nuestra boda!!!!!! Como lleváis los...
Creé un post
Hace 4035 díasHola chicas! Nos encantaba la idea del árbol pero lo queríamos un poco mas personalizado, así que aquí está nuestro diseño...
Creé un post
Hace 4068 díasHola chic@s bueno ya estoy otra vez por aquí.... Sí al final siguiendo vuestros consejos y hablandolo con mi madre seguimos con la boda, tal y como mi tía sabía que la haríamos! La idea de los regalos me trae un poco de cabeza... Y he pensado que me...
Creé un post
Hace 4083 díasHola chic@s recurro una vez más a vosotros por que no se que debería hacer.... Resulta que nos casamod en septiembre y esta mañana ha muero mi tía, hermana de mi madre y estamls todos destrozados... Estaba malita hacia ya años y estaba...
Creé un post
Hace 4085 díasHola chic@s!!!! Soy la única que con esto de la boda está más despistadilla??? Bueno os comento resulta que pensab que en el juzgado nos dijeron que nos llamarían cuando estuviera tramitado el expediente matrimonial.... Pues resulta que hoy despues...
Creé un post
Hace 4086 díasHola chic@s queria enseñarnos como hemos tuneado los sobres. Queriamos comprar un sello pero no teniamos claras las medidadas y probamos con la impresora a ver q tal queedaba...No hay manera de que no se quede parte del nombre en la solapa.... Y las...
Creé un post
Hace 4089 díasHola chic@s! Qué tal van los preparativos???? Seguro que fenomenal..... Últimamente veo muchos debates de cruceros para ver si hay por aquí compañeros de viaje Me gustaría saber si hay alguna pareja que vaya también de luna de miel en el Costa...
Creé un post
Hace 4096 díasHola chicaaaaaas!!!!Como vais???? Que tal todo??? Me gustaría saber qué tal llevaís los preparativos del gran día! Empezaré yo.. nosotros este año nos hemos puesto las pilas!!! Asi que ya tenemos la ceremonia, el banquete,el vestido de novia,...
Creé un post
Hace 4099 díasHolaaaa esta tarde hemos estado liados con las manualidades de nuestra boda!!!! Hemos probado con las iniciales y el porta alianzas q le faltaria un lacito!!! Las letras son de cartòn de 1M y el portalianzas esta hecho con Lana fina!
Creé un post
Hace 4100 díasHola chic@s!!!! Para todos los que os gusten las frases molonas y positivas en la web del NiñoMelón tienen las laminas al 50% por si ls interesa nosotros hemos comprado estas dos...
Creé un post
Hace 4100 díasHola!!!! Despues de leer loa buenos comentarios sobre las invitaciones nos hemos animado a pedirlas.... Tenemos el diesño que nos gusta que seria uno de los 3 pasaportes que hay en la web.... Nuestra duda es que acabado cogemos, el seda, mate o...
Creé un post
Hace 4104 díasHola a todas las que esteís buscando vestidos y sobretodo que soys un poco de poner pegas a casí todos como yo!!! Estaba preocupadísima por ir a mirar vestidos, he cogido unos 7kg q me gustaría quitarme y claro todo me lo veo fatal, y si a eso le...
Creé un post
Hace 4112 díasHolaaaaa chicas!!!! Por fín hemos reservado la luna de miel... Un crucero por Italia Malta y Baleares Nosotros salimos el 26 de septiembre desde Barcelona!!!!! El barco me parece una pasada y el camarote hemos cogido con Balcón P. Y T.I. Por que...
Creé un post
Hace 4117 díasHola chicas despues de leeeros muchooo me he decidido esta mañana por hacer mi primer pedido!!! Cuando he puesto los datos de la tarjeta me ha salido directamente aquí y no se si es normal, las ue sepais como va esto q mas debo hacer???