Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014

Nunca me había planteado como sería mi boda, por que nunca pensé que llegaría a casarme (siempre he dicho q no me iba a casar).... Jajaja En 2012 después... Ver más

Nunca me había planteado como sería mi boda, por que nunca pensé que llegaría a casarme (siempre he dicho q no me iba a casar).... Jajaja En 2012 después de 4 años de convivencia llego el anillo y las ganas y la ilusión por casarme con el hombre de mi vida... Por fín hemos puesto fecha septiembre de 2015 será nuestro año!

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3179días 2hrs

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3170 días

Hola! Me encantó todo lo que hicisteis en tu boda! Me puedes pasar la plantilla de los pai-pai? Te lo agradecería un monton!

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3341 días

lo siento mucho por lo de tu tia,muchisimo animo!!!nosotros estamos ya ultimando los detalles del viaje y haber si empezamos con las invitaciones,detalles de los invitados que aun ni los tengo elegidos igual que las invitaciones. tu vas mas adelantada que yo jajajaja por cierto cuando tenias tu la prueba del menu?? besitos guapa

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3342 días

como vas guapa!!!! ya queda menos para el gran dia!!! como llevas los preparativos??

Anabel comentó en mi muro:

Hace 3386 días

Nada guapa, disfruta y listo! Un beso ;)

Sheila comentó en mi muro:

Hace 3386 días

Gracias Anabel, con tanto mensaje se me había pasado jejeje Muchisimas gracias por la información lo tendremos en cuenta a la hora de mirar y contratar las excursiones! Habiamos pensado contratar la de Roma por que el tren es de dos horas y por si acaso nos despistamos! Lo demás creo que lo podremos ver nosotros mismos, y más a nuestra rollito Muchas gracias de verdad por tus consejos y contarme tu experiencia

Anabel comentó en mi muro:

Hace 3408 días

Qué guay...Malta me encantaría conocerlo😍!! Las excursiones en el barco pueden llegar a ser el dobles de caras el único "beneficio" que tiene es que si por mala suerte, pasara algo y no llegáis a la hora de zarpar el barco os esperaría sin embargo, si vas con otra empresa supuestamente el barco zarpa (que no creo, nunca ha pasado nada ni he escuchado nada) para contratar excursiones yo te recomiendo excursionesparacruceros.com o shore2shore.com con las dos hemos contratado y con las dos genial. Cuando llega el día solo tienes q buscar el bus q te han indicado q está prácticamente a pie del barco junto a los de costa. Echa un vistazo y compara. Me alegro que estés contenta con tu elección, te garantizo q no te vas arrepentir!

Anabel comentó en mi muro:

Hace 3412 días

Estupendo guapa, aquí estoy para lo q necesites.

Anabel comentó en mi muro:

Hace 3414 días

Hola sheila. Te comento:Yo siempre he hecho cruceros con costa cruceros q es una compañía italiana, la comida es exquisita, en el desayuno dulces, pan, embutido... a la hora del almuerzo es tipo buffet y hay pasta, carne, arroz, verdura.. y en la parte descubierta digamos hay hamburguesas, hotdog, pizzas... luego x la tarde hacen la hora del te y también ponen pastitas y fruta cortada y por la noche es en el restaurante a la carta q siempre tienes donde elegir. Además la que en el buffet siempre hay pizzas y fruta prácticamente las 24h del dia y la comida es d calidad. También tienen 'un diario a bordo' q te lo ponen todos los dias en el camarote q te dicen la temperatura q va hacer en la escala, que visitar. .. y también te ponen las actividades q hay en el barco y como hay q ir vestido a la cena. (Porque hay cena d gala, coctel de bienvenida, cena con el capitán...) el personal es excelente, la limpieza también... y yo hice uno con pullmantur y fatal vamos, mi experiencia fue nefasta, tanto como comida como el trato y la organización del barco, a lo mejor si es tu primer crucero te parece fantástico, es como estar yendo en un 5* y pullmantur un 3*. Se que MSC también es muy buena compañía pero no sé como se come ni q tal la limpieza ni nada... y royal caribbean también es muy buena compañía. Luego, como circuito si nunca has estado en Italia yo te lo recomiendo... yo soy una enamorada d italia.. Hay uno que hace Barcelona - Montecarlo - Roma - Pompeya - Florencia, Pisa y Túnez (ahora creo q Túnez la han cambiado x otro puerto) Túnez no es nada bonito... si por ejemplo no quieres bajar pues te quedas en la piscina o tomando el sol. Lo q pasa q Italia es excursiones para verlo todo lo mejor posible. Mónaco puedes ir x libre sin pillar excursiones. Las excursiones hay dos empresas externas q se dedican a hacer cruceros y salen mucho mas barata q si lo contratas en el barco. Yo te aconsejo q vayas a una oficina d viajes y preguntes q cruceros sale de Barcelona y asi puedes ir viendo q ye interesa. Cualquier cosa q quieras saber dime. Un saludo

Llara comentó en mi muro:

Hace 3466 días

Tranquila ;) ! Hasta ese día no sabrás que pasará pero intenta llegar relajada y disfrutar cada segundo, se que se dice mucho pero es lo mejor, que llegue el día y disfrutarlo todo como salga, yo ese día no me preocupe de nada, confíe al cien por cien en el restaurante, en la florista y demás y todo la verdad que salió redondo, pero ya iba mentalizada que algo podía fallar y no pasaría nada! Nos reiríamos y seguiríamos disfrutando, da igual si lloras mucho o nada, ese día solo podrás sentir felicidad a raudales y encima estarás compartiéndolo con la gente que más quieres! Así que un buen maquillaje y productos water proff por si acaso y listo! ;)

Juanvi comentó en mi muro:

Hace 3508 días

Hola princesa

Sheila comentó en mi muro:

Hace 3522 días

Hola Patricia que bieeeeen!!! Pues tengo el salón donde haremos la ceremonia tambien! la fotogragia y el video esta claro, la semana que viene ya reservamos!!! Por lo demás no tengo nadaaaaa. Por que en el ayuntamiento me han apuntado provisionalmente por que hay elecciones antes y no cogen fechas...... Y asi vamos nosotros con el trabajo y la casa ya no damos para mas, cuadrar horarios es una locura asi q yo que tengo mas tiempo voy mirando cositas y cuando ya se q es una de las opciones vamos los dos!!! Asi adelantamos... Q me lo pidio 367 dias antes jajajaajja

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3522 días

Hola Sheila!! Nosotros nos decidimos por el día 19 porque es nuestro aniversario, y nos parecía guay :) Que tal llevas los preparativos, nosotros ya tenemos la iglesia y el salón, y estamos concretando fotógrafo !! La verdad es que voy bastante lenta en esto de los preparativos, entre la boda, el piso y el trabajo ya no doy a basto ;) Un saludo

Rocío comentó en mi muro:

Hace 3523 días

Enhorabuena Sheila.no nos casamos el mismo dia pero si en el mismo lugar.En cuanto vi el salon pense ..ya no pensams mas nos quedams con este.me encanto.como llevas los preparativos. Haces la boda alli tb en tossal.?

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3524 días

Enhorabuena Sheila !! Que casualidad q nos casemos el mismo día!! Me encanta esto de bodas.net, conocer más parejas que se casen el mismo día en tu misma ciudad o en diferentes je je je! :) ¿Q os hizo decididos por esta fecha? ¿Que tal lleváis los preparativos? Un saludo

Grupos generales

Inspiración