Ronda, Málaga · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona tímida, aunque sociable. Me gustan las tardes de sofá con mi pareja y mis tres perras y sueño con preparar la boda de mis sueños.
- Novia Adicta
- 1.396 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3697 díasHola a tod@s!Tengo un disgusto porque encargamos las invitaciones todo perfecto. Llegaron hace un mes y ayer mi novio se las enseñó a un amigo y se ha dado cuenta de que hay un error. Nadie se habia dado cuenta hasta ahora. El error es que está...
Creé un post
Hace 3699 díasHola!Quería enseñaros los pendientes y la pulsera que he elegido. Los pendientes me los va a regalar mi abuela y la pulsera como no tengo el algo prestado se la va s comprar mi madre y me la dejará para ese día . Espero que os gusten
Creé un post
Hace 3709 díasHola a tod@s!Os quiero enseñar mi batita y camison de aliexpress para las fotos. No podia mi quería gastarme mucho en esto y la encontré por 8EUR el conjunto. Es muy suave y creo que es muy original. Espero que os gusteBesos
Creé un post
Hace 3726 díasHola! Hoy nos han llegado nuestras invitaciones. Son de Easy Cards y nos han salido muy bien de precios y con los sobres incluidos. Hemos incluido a nuestras peques para que estén presentes de alguna manera en la boda. Espero que os gusten!Besos! ...
Creé un post
Hace 3740 díasHola! Quería enseñaros mus zapatos. Hoy he ido a probarme mi vestido para encontrar el velo y los zapatos y aquí estan a un precio buenísimo y mi velo es impresionante( no tengo fotos pero en cuanto la tenga la subo)Son de Vertize Gala y espero que...
Creé un post
Hace 3742 díasHola a tod@s!Nosotros tenemos el fotógrafo y decidimos en su momento no hacer video porque no podemos permitirnoslo. El caso es que viendo videos de otros novios no se si me voy a arrepentir de no hacerlo. Tenemos muchos gastos y no se si vamos a...
Creé un post
Hace 3743 díasHola! Os enseño como van a quedar al final mis alfileres. Desde que vi el diseño a una chica me enamoré(qué de ideas sacamos de aquí) y aquí está, ya solo queds imprimir y embolsar. Espero que os gusten. Besos!!
Creé un post
Hace 3774 díasHola!!Quería enseñaros las copas para el brindis que nos han regalado! Es el primero regalo para la boda que nos hacen y me ha hecho mucha ilusión!Espero que os gusten!Aaahh y espero que los Reyes Magos os traigan muchas cositas!!
Creé un post
Hace 3819 díasHola a tod@s! Os cuento, En Septiembre, me compré mi vestido de novia en Vertize Gala Sevilla, aunque soy de un pueblo de Málaga, en ese momento por X circunstancias no podía esperar a que abrieran el Vertize Gala de Málaga que me viene mejor para...
Creé un post
Hace 3850 díasHola a tod@s! Quería preguntar si sabeis de alguna tienda online donde haya cinturones de novia con pedrería aparte de Aliexpress y que tengan las tres BEl cinturón que me probé con mi vestido sale a 90 EUR el metro! Y ya que en el precio del vestido...
Creé un post
Hace 3860 díasHola a tod@s! Quería enseñaros la primera prueba de porta alianzas. Faltaría pintar la cajita y pober alguna frase pero quería saber vuestra opinión Espero que os gusteGracias!
Creé un post
Hace 3882 díasParece mentira pero es así! Después de probarme muchos y de diferentes estilos cuando me lo he probado me ha dado esa sensación rara que es de verte asi pero he cerrado los ojos y me han puesto el velo y al abrirlos me he visto y ha sido caerse las...
Creé un post
Hace 3886 díasHace Justo un año el hombre más maravilloso del mundo me pidió matrimonio y hoy precisamente he cogido cita para ver vestidos. Ire el viernes a Ada Novias (antes Clara Novias) y el sábado a vertize gala. Tengo una mezcla de sensaciones, por un lado...
Creé un post
Hace 3894 díasHola a tod@s! Queria preguntar si alguien ha comprado a través de esta aplicación. Hay muchas cosas de decoración a previos de risa y parece que se puede pagar con PayPal pero me gustaría saber opiniones Gracias!
Creé un post
Hace 3898 díasHola a tod@s! Os informo por si no lo sabeis que Ayer llame y vertize gala Sevilla y me comentaron que en octubre se inaugura vertize gala en Málaga!! No me dijeron mucho más porque quería informarme de la tienda de Sevilla pero ahi está por si os...
Creé un post
Hace 3904 díasHola a tod@s! Quería enseñaros los alfileres que me está haciendo mi madre mano. Ella los dibuja, los recorta y les da forma enlaminas de acetato que es el material con el que se hacen peinas, abanicos...Poco a poco la cosa va tomando forma!; Espero...