Ronda, Málaga · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona tímida, aunque sociable. Me gustan las tardes de sofá con mi pareja y mis tres perras y sueño con preparar la boda de mis sueños.
- Novia Adicta
- 1.396 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3538 díasHola a tod@s!!Por fin después de 700 y pico dias de espera fl contador se puso a cero! Todo salió muy bien y lo pasamos bomba! Mi ya marido estaba guapisimo y mi hermana que es mi gran apoyo iba espectacular.Os enseño algunas fotos y ya colgaré la...
Creé un post
Hace 3540 díasEstamos ya a pocas horas del gran momento. Después de más de dos años de preparativos, donde he reído, he llorado, he caído y me he levantado y por fin voy a dar el paso de casarme con el hombre mas maravilloso del mundo que siempre ha estado ahí y...
Creé un post
Hace 3544 díasHola a tod@s. Hemos llegado a casa después de rematar detalles y mi hermana nos tenía esta sorpresa! Encima de que nos ha regalado la noche de hotel nos sorprende con esto!!Ya cada vez que urda menos!
Creé un post
Hace 3545 díasHola otra vez!! ( direis que pesá soy jaja)He tenido la tarde productiva y como el tiempo se ne echa encima hay que aprovechar el tiempo libre. Os enseño los centros de mesa que vamos a poner. Tenemos poco presupuesto y no podiamos gastarnos un...
Creé un post
Hace 3545 díasHola a tod@s!Os enseño mi ramo camiseta que tiraré en el baile. Cada vez queda menos Espero que os guste
Creé un post
Hace 3546 díasHola a tod@s!A 7 dias del dia b os enseño las pulseras que voy a regalar a mi familia intima y a mis amigas con la tela de mi vestido. Me hubiese gustado hacerlas un poco más elaboradas pero no tenia mucho material ni mucho tiempo. Espero que os...
Creé un post
Hace 3559 díasHola a tod@s!Nos faltan sólo 20 días para el gran día y aquí estamos mi novio y yo amoldando los zapatos ( si es que la pareja que se prueba los zapatos unida permanece unida )Tenéis algún truqui para esto? Porque nos duelen un poco jeje Un saludo y...
Creé un post
Hace 3562 díasHola! A falta de 23 dias para la boda, quería enseñaros nuestro photocoll low cost. Nos falta colocar los complementos pero más o menos quedará así. Las banderolas las he hecho yo en dos ratos y creo que no han quedado mal. Espero que os guste?Pd: os...
Creé un post
Hace 3589 díasHola a tod@s! Recurro a vuestra sabiduría porque estoy de los nervios. Os cuento. Por diferentes motivos no hemos podido conseguir los papeles para la iglesia y cuando por fin los tenemos Y vamos para abrir el expediente y llevar a los testigos nos...
Creé un post
Hace 3594 díasHola a todos! Estoy leyendo opiniones de la modista de Vertize Hala Sevilla( la de Maitena una tal M.Carmen) y estoy asustada. Yo soy de fuera de Sevills y no puedo desplazarme tantas veced a Sevilla antes de la boda(20-08) y estoy leyendo que es...
Creé un post
Hace 3598 díasHola a todos! Quería enseñaros mi tocado! Gracias a Buhardilla Artesana quien es quien me lo ha hecho estoy Supercontenta! La recomiendo porque Petri es un amor y en poquísimos tiempo me lo ha hecho y todo perfecto. Espero que os guste tanto como a...
Creé un post
Hace 3619 díasHola a tod@s!Despues del disgusto de las flores( gracias a todos por los consejos) os quiero enseñar a menos de 80 dias para la boda, mis 2s zapatos para la fiesta un poquito tuneados, para cuando me quite los taconesMe los ha preparado mi madre,...
Creé un post
Hace 3620 díasHola a tod@s!Os escribo para desahogarme porque ahora mismo estoy hundida. Un florista me iba a poner las flores. Llevo diciéndole tiempo que mi presupuesto es escaso para lo que el prepara y hoy me ha dado precio, cosa que yo no puedo permitirme. La...
Creé un post
Hace 3633 díasHola a todos!Quería compartir con vosotros que este fin de demsna se celebra aquí en mi ciudad, Ronda la fiesta de Ronda Romántica, donde todos vamos vestidos de época, bandoleros, taberneras,señoritos... Hay representaciones de batallas, comida...
Creé un post
Hace 3635 díasHola a tod@s! Os cuento, estamos a 96 dias de la boda y pense hace un tiempo que podíamos abrir el baile con la canción "shut up and dance de walk on moon" desde que la escuché me encantó y pensamos hacer un baile chulo. Ahora viene el problema,...
Creé un post
Hace 3637 díasHola a tod@s. Hace tiempo que no cuelgo nada pero quería enseñaros mi velo. Me tiene enamorada y quería algo un poco fuera de lo común. Estoy intentado que me hagan un tocado de porcelana fría con los colores que lleva el velo más el celeste de los...