Ronda, Málaga · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona tímida, aunque sociable. Me gustan las tardes de sofá con mi pareja y mis tres perras y sueño con preparar la boda de mis sueños.
- Novia Adicta
- 1.396 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3698 días
Buenas!!! Hace unos días se me ocurrió hacer un grupo sobre el regalo que se le podía hacer a tu pareja el día de la boda para poder sorprenderlo... Estuve leyendo foros y al final se me encendió la bombilla entre las opiniones de unas y de otras. Al...
Subí una foto en el post de Lady
Hace 3705 días
Hola a tod@s!Os quiero enseñar mi batita y camison de aliexpress para las fotos. No podia mi quería gastarme mucho en esto y la encontré por 8EUR el conjunto. Es muy suave y creo que es muy original. Espero que os gusteBesos
Subí una foto en el post de Rut
Hace 3718 días
Hola super novi@s !!! Aquí os enseño mis alfilerillos... Me los ha hecho mi madre de porcelana, son calas, pintadas en nácar y con los lacitos a juego, les ha pegado al alfiler, dos argollitas, simulando las alianzas.. Luego me puse a pensar y...
Hace 3722 días
Hola! Hoy nos han llegado nuestras invitaciones. Son de Easy Cards y nos han salido muy bien de precios y con los sobres incluidos. Hemos incluido a nuestras peques para que estén presentes de alguna manera en la boda. Espero que os gusten!Besos! ...
Hace 3736 días
Hola! Quería enseñaros mus zapatos. Hoy he ido a probarme mi vestido para encontrar el velo y los zapatos y aquí estan a un precio buenísimo y mi velo es impresionante( no tengo fotos pero en cuanto la tenga la subo)Son de Vertize Gala y espero que...
Subí una foto en el post de Ana2016
Hace 3751 días
Hola a tod@s! Mi prometido y yo estamos buscando lugares para hacer las fotos de la pre-boda por algún lugar de Andalucía. Queremos hacerlo en primavera, posiblemente Abril. ¿Nos recomendáis algún sitio bonito que tenga naturaleza o entornos con...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3755 días
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 3763 días
Hola chicas. Alguna ha comprado sus visitas para el pelo en aliexpress? Es que he visto que hay maravillas y a un precio bastante económico. Estoy pensando en comprarme esta que pongo, qué os parece?
Hace 3770 días
Hola!!Quería enseñaros las copas para el brindis que nos han regalado! Es el primero regalo para la boda que nos hacen y me ha hecho mucha ilusión!Espero que os gusten!Aaahh y espero que los Reyes Magos os traigan muchas cositas!!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3844 días
Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán una buena colección donde elegir y coger ideas....
Hace 3856 días
Hola a tod@s! Quería enseñaros la primera prueba de porta alianzas. Faltaría pintar la cajita y pober alguna frase pero quería saber vuestra opinión Espero que os gusteGracias!
Hace 3900 días
Hola a tod@s! Quería enseñaros los alfileres que me está haciendo mi madre mano. Ella los dibuja, los recorta y les da forma enlaminas de acetato que es el material con el que se hacen peinas, abanicos...Poco a poco la cosa va tomando forma!; Espero...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3906 días
Hola guapas! Llevo unos dias pensando en los regalos para chicas, chicos, mayores, pequeños... y no tengo nada claro porque quiero que sea algo que le saquen provecho, no algo de si te he visto no me acuerdo sabes... detallitos sencillitos pero que...
Hace 3916 días
Hola a tod@s! Todavia nos queda un año pero una de las cosas que me traen de cabeza son los regalitos. He pensado de todo desde bálsamos de labios caseros, jabones, joyeros de viaje... y lo último que se me ha ocurrido son macetitas de plantas...
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 3921 días
Enseñarme esas alianzas !!!!!....y las vemos todas!!!! Estas son las nuestras!!!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3942 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...