Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2019
Me gusta tenerlo todo controlado, ser minuciosa y le doy muchas vueltas a todo pero, también, soy una persona indecisa pero bastante lanzada cuando se me... Ver más
Me gusta tenerlo todo controlado, ser minuciosa y le doy muchas vueltas a todo pero, también, soy una persona indecisa pero bastante lanzada cuando se me mete algo entre ceja y ceja. Mi color favorito es el azul, iría de ese color todos los días y, por supuesto, lo llevaré conmigo el día de nuestra boda. Me encanta reírme y que me hagan reír por lo que, para mí, lo más importante de un hombre es que te llegue a la risa.
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2124 días
Participé en el post de Laura
Hace 2124 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2124 días
Participé en el post de Ana
Hace 2124 días
Hace 2124 días
Hace 2124 días
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hora de comeeer! Solo de pensar en el menú de la boda se me hace la boda agua, ¡qué manjares! 😋😋 ¿Te gustan a ti los banquetes al aire libre?, ¿lo harías en tu boda o prefieres en salón?
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola bonitas! Existen múltiples formas y una gran variedad de opciones para decidir si llevar velo o no el día B. Llevarlo dependerá siempre de tus gustos personales y del peinado escogido para tu gran día 💍...
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡¡Bonit@s!! La fiesta será uno de los momentos más divertidos y animados de la boda Y tenéis que dejar a todos sin palabras con una entrada triunfal ¿Abriréis vosotr@s el baile nupcial? ¡Vota y cuéntanos cómo lo lleváis! 💃
He votado una encuesta
Hace 2185 días¡Hola chicas! Ahora que ya todas hemos desayunado, ¡hablemos cómo ha sido o cómo suele ser este momento! ¿Desayunáis en pareja o en solitario? ☕️ En mi caso, desayunamos en solitario porque no llevamos los mismos horarios de trabajos. Sin embargo, en...
He votado una encuesta
Hace 2233 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Participé en el post de Gaby
Hace 2234 días
Hace 2234 días
Hace 2234 días
Participé en el post de Ana
Hace 2234 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2234 días