Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2019

Me gusta tenerlo todo controlado, ser minuciosa y le doy muchas vueltas a todo pero, también, soy una persona indecisa pero bastante lanzada cuando se me... Ver más

Me gusta tenerlo todo controlado, ser minuciosa y le doy muchas vueltas a todo pero, también, soy una persona indecisa pero bastante lanzada cuando se me mete algo entre ceja y ceja. Mi color favorito es el azul, iría de ese color todos los días y, por supuesto, lo llevaré conmigo el día de nuestra boda. Me encanta reírme y que me hagan reír por lo que, para mí, lo más importante de un hombre es que te llegue a la risa.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2021

930días 4hrs
Nina
Tus detalles: ¿individuales o por pareja?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ahora queremos hablar sobre los detalles 😍 ¿Los daréis individuales o por pareja? ¡Responde y consigue los paipáis! ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.891
Laura
Tus mesas: ¿rectangulares o redondas?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¿Con ganas de conseguir los paipáis más chulos, tortolitos? 🙊 ¡Cada vez estás más cerca! Sigue avanzando contestando a la siguiente pregunta 😎 Tus mesas: ¿rectangulares o redondas? Foto: Estudi de...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.930
Sandra
Tus alianzas: ¿con o sin grabado?
Sandra, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Ha llegado el turno de hablar de las alianzas de boda! 💍 Una joya que simbolizará para siempre vuestro amor y compromiso ❤️️ ¿Cómo las preferís? ¿Con o sin grabado? ¡Ya queda menos para...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.960
Ana
Tu ceremonia: ¿civil o religiosa?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitoss! Aquí otra nueva pregunta sobre vuestra boda, ¡recordad que tenéis que responder a todos los debates para llevaros los paipáis 😉 La boda cómo será, ¿civil o religiosa? ¡A comentar! 💙 *** ...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.980
Nina
Tu sombra de ojos: ¿mate o brillante?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! ❤️️ Seguimos con este juego tan divertido... ¡Y además con regalo! 😎 Responde: ¿Cómo será tu sombra de ojos? ¿Mate o brillante? ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.994
Laura
Tus pendientes: ¿largos o de botón?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Hasta el más mínimo detalle de tu look será un reflejo de tu personalidad y estilo ❤️️ ¿Quieres conseguir los paipáis más originales de Bodas.net? ¡Responde a la siguiente pregunta y...

Ana Luna, lunes 8-Nov-21 2.013
Sandra
Tu peinado: ¿suelto o recogido?
Sandra, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! ¡Seguimos con este jueguito tan molón! ¿Quién quiere los paipáis más exclusivos de Bodas.net? 😏 Contesta a la siguiente pregunta 👇 Tu peinado: ¿suelto o recogido? ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.068
Ana
Tu escote: ¿abierto o cerrado?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Novias preciosas 👰 El escote es una de las partes clave del vestido, ¡hay que pensar bien cómo lo queremos! ¿Tú lo prefieres abierto o cerrado? ¡Comenta con tu respuesta que hay un regalo en juego! 🎁...

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.097 1
Nina
Tu vestido: ¿con o sin mangas?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Estamos convencidas de que los paipáis os enamorarán 🙈 Pero para recibirlos, ¡tienes que seguir jugando! Contesta: ¿Tu vestido será con o sin mangas? 🤔 ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.196
Laura
Tus zapatos: ¿tacón ancho o fino?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitassss! ¡Se avecinan unos paipáis descargables MUY molones que no te vas a querer perder! 😎 Y empezamos el jueguito pisando fuerte con la siguiente pregunta 🙊 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.229 5
Gaby
Citas en el registro civil
Gaby, El 18 de Marzo de 2020 a las 13:04

Hola chicas!! Les comento mi situación, yo tenía hora para el 26 de marzo para presentar la documentación para el expediente de matrimonio, yo ya había hecho mis cálculos y pensaba q x lo menos la...

Gaby, jueves 19-Mar-20 10
Laura
¡ÚLTIMO PASO! En mi despedida creo que...
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Último paso tortolitos! Los juegos descargables más divertidos para tu despedida están muuuuy cerca Hay parejas que no se esperan nada de lo que pasará en ella y otras que se huelen algo ¿Cómo crees...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.051 4
Nina
Luna de miel con agencia VS Luna de miel por libre
Nina, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hello, novias de la comu! ¿Tienes ganas de conseguir los juegos descargables más TOP para tu despedida? Ya queda poquito 😜 Antes, pero, queremos saber... ¿Luna de miel con agencia o por libre? ¿Cómo...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.098
Ana
Recena dulce VS Recena salada
Ana, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¿Creíais que no ibais a tener que elegir comida? ¡Para conseguir los mejores juegos para la despedida tendréis que tomar todo tipo de decisiones! 😉 Si fuera vuestra recena, ¿escogeríais recena dulce...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.121
Sandra
Coreografía VS Baile improvisado
Sandra, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O más bien, ¿Sois de las parejas que improvisará...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.126
Laura
Alianzas de oro VS Alianzas de plata
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Hola tortolitosss Una de las joyas más especiales es aquella con la que sellaréis vuestro amor con un 'Sí, quiero' Pero antes de ese momento, ¡toca disfrutar en la despedida de solter@! Responde a...

María, viernes 20-Oct-23 1.142
Nina
Manicura francesa VS Manicura roja
Nina, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya habéis decidido cómo llevaréis las uñas el día B? Te proponemos las dos manicuras más populares... ¿Con cuál te quedas? ¿Manicura francesa o Manicura Roja? ¡Contesta y llévate...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.145
Ana
Banquete al aire libre VS Banquete en salón
Ana, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Cu-cú Otra decisión que tomar para recibir los juegos guays 😎 El banquete, ¿al aire libre o en salón? 🍴 ¡Comenta y pasa al siguiente debate! Siguiente debate >> Manicura francesa VS Manicura...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.157 1
Sandra
Boda pequeña VS Boda grande
Sandra, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! Mientras hay parejitas que apuestan por celebrar su boda en la más estricta intimidad, hay otras que prefieren celebrarla rodeados de un gran número de invitados 👫 Y vosotr@s, ¿Qué tipo...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.173
Laura
Zapatos blancos VS Zapatos de color
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Hola preciosasss ¿Tienes ganas de descubrir cómo son los juegos que lo petarán en tu despedida? ¡¡Respondiendo a la siguiente pregunta estarás cada vez más cerca de conseguirlos!! ¿Zapatos blancos o...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.188
Nina
Sesión Preboda VS Sesión Postboda
Nina, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con esta dinámica para conseguir los juegos más molones para tu despedida Las fotografías de vuestro día B serán un recuerdo inolvidable, pero... ¿Qué prefieres? ¿Sesión...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.203
Ana
Vestido princesa VS Vestido boho
Ana, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Holaaa 🤗 Un pasito más para que te regalemos los súper juegos para la despedida perfecta 😜 Sólo tienes que dejarnos un comentario diciendo qué prefieres, ¿vestido princesa o boho? Siguiente debate...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 1.235
Sandra
Ceremonia civil VS Ceremonia religiosa
Sandra, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! Seguimos con la siguiente pregunta para conseguir los juegos descargables más molones para tu despedida 😎 ¿Qué tipo de ceremonia celebraréis el día B? Siguiente debate >> Vestido...

Carmen, martes 29-Mar-22 1.272
Laura
Boda de día VS Boda de noche
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Quién ha dicho que únicamente en la boda viviréis momentos inolvidables? La despedida de solter@ es la ocasión perfecta para desmelenarse y pasarlo en grande ¡¡Y con los juegos...

Carmen, martes 29-Mar-22 1.434 3
P
Prueba de peinado con prueba de vestido
Paula, El 11 de Marzo de 2020 a las 08:42

Buenos días chicasss Os cuento mi idea era hacerme la prueba de la peluquería a la vez del día de la prueba del vestido. Pero ayer estuve conversando con unas amigas y unas me decían que no que el...

Eva Morras, martes 17-Mar-20 32
Noelia
¡Primer día de mi novio viendo trajes!
Noelia, El 29 de Febrero de 2020 a las 10:06

Ay chicas, qué emoción, hoy mi chico ha ido a ver trajes con su madre y su hermano. Me da un poco de miedo, también os lo digo, pero me hace mucha ilusión de que haya empezado ya a buscar. ¿Vosotras...

Noelia, miércoles 4-Mar-20 27
Nina
¿FAN o HATER de este escote en V?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Seguimos con el jueguito de esta semana Uno de nuestros escotes favoritos es el escote en V ¿Qué te parece el de la foto? ¿Eres FAN o HATER de este escote? Foto: Rosa Clará *** Sigue...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.376 3
Sandra
¿FAN o HATER de este princesa?
Sandra, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan molón, dónde tendréis que mojaros 😎 El vestido de novia es una de las piezas clave más importantes del día B por la gran expectación que genera entre los...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.692 4
Jennifer
Prueba de menú. Mucha ilu ❤️
Jennifer, El 7 de Febrero de 2020 a las 18:19

Buenas tardes compis!!! 😊 El próximo miércoles faltan 7 meses para nuestro gran día y en esta ocasión escribo porque esta semana nos han avisado para la prueba de menú 🍽️📜 de nuestro gran día. Si Dios...

Judith, martes 11-Feb-20 45
Anna
¡Comparte una foto de tus zapatos! 👠📷
Anna, El 5 de Febrero de 2020 a las 12:24

Hello chicas!!! 💘 Lo que nos gusta aconsejarnos, ver los detalles de otras bodas, recibir opiniones, etc. Por ello, he pensado que sería muy guay tener un debate donde todas enseñemos los zapatos que...

Sheila, sábado 26-Feb-22 64
Sandra
¿Qué pondrás en tus conos?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola de nuevo, parejitassss! ¡Llegamos al último paso para conseguir los conos descargables! 🙈 ¿Qué pondréis en vuestros conos? ¿Arroz, pétalos, confeti? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! Recordad que...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.824 8

Grupos generales

Inspiración