Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2019
Me gusta tenerlo todo controlado, ser minuciosa y le doy muchas vueltas a todo pero, también, soy una persona indecisa pero bastante lanzada cuando se me... Ver más
Me gusta tenerlo todo controlado, ser minuciosa y le doy muchas vueltas a todo pero, también, soy una persona indecisa pero bastante lanzada cuando se me mete algo entre ceja y ceja. Mi color favorito es el azul, iría de ese color todos los días y, por supuesto, lo llevaré conmigo el día de nuestra boda. Me encanta reírme y que me hagan reír por lo que, para mí, lo más importante de un hombre es que te llegue a la risa.
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola guapa! Si buscas inspiración para elegir los complementos de tu look de novia, echa un vistazo a estos tocados que llevaron estas 3 novias reales el día de su boda 🥰️ ¿Con cuál te quedas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola bonitas! Hay muchas novias por aquí que desean lucir un moño en su día B, por eso os traigo algunas inspiraciones que os encantarán 😍 Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 2117 díasHola holaaa Entre los detalles más comunes para los invitados están las alpargatas y/o las chanclas 🙂 ¿Las pondréis en vuestras boda? ¿Qué otros debates habrá para vuestros invitados? 😘
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Parejitas! 💙 La decoración del banquete tiene que tener un poco de vosotr@s y de vuestra personalidad, así que... ¡Mira esta masía y dime cuál de estas dos opciones de deco va mejor para el banquete! 🎀 ¿Por qué aconsejarías a una novia esa opción?...
He votado una encuesta
Hace 2117 díasHola novias 👰 Ponemos dos opciones de cuerpos de vestidos de novia, ¿cuál os gusta más? ¿Con qué complementos lo combinaríais? 😏
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Novias preciosas! Los vestidos de inspiración boho son muy versátiles y cada vez más populares 😎 Además dan mucho juego, ¡puedes personalizarlos a tu gusto! ¿A ti qué te parecen, te...
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Hola comu! A nadie le gusta ir pálido a una boda, por eso cada vez más novi@s acuden a centros especializados para conseguir un bronceado perfecto y homogéneo. Vosotr@s, ¿Realizaréis sesiones de solarium...
Participé en el post de Nina
Hace 2124 días
Participé en el post de Laura
Hace 2124 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2124 días
Participé en el post de Ana
Hace 2124 días