Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona sensible con toques de caracter fuerte. Soy soñadora, alegre, y amiga de mis amigos. Soy un poco insegura, pero para eso tengo a mi lado a... Ver más
Soy una persona sensible con toques de caracter fuerte. Soy soñadora, alegre, y amiga de mis amigos. Soy un poco insegura, pero para eso tengo a mi lado a mi futuro marido, que me da esa seguridad para seguir adelante.
- Súper Novia
- 2.581 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4059 díasBuenos dias!!! Necesito ideas y sugerencias!! Resulta que unos amigos han alquilado un local para la despedida conjunta. Tambien van a venir familiares mas cercanos.... La cuestion es que ayer fui a verlo y el local es super grande pero como de...
Creé un post
Hace 4082 díasHola chic@s!! Como van esos nervios?? Ami me quedan 80 dias y se van notando los nervios jeje. Tengo una dudilla... Resulta que le quiero dar el ramo a mi hermana. Para mi es super especial ese momento y como le gusta la cancion de dani martin "por...
Creé un post
Hace 4094 díasHola a tod@s!! Tengo una duda sobre los 15 dias de permiso por matrimonio. Y esque no conozco a nadie que sepa del tema y todo el mundo me dice que me informe. La cuestion es que, yo trabajo de lunes a viernes. Pero hay un fin de semana al mes que...
Creé un post
Hace 4106 díasHola a tod@s!! Resulta que llevo varios dias dandole vueltas a un asuntillo.... Mi madre me ha regalado un coro rociero para mi boda!!! La ilusion de toda mi vida!! Como sabia que no teniamos mucho dinero me ha dado la sorpresa!! El dilema viene...
Creé un post
Hace 4122 díasHola a todas!!! Nunca pense que llegaria el momento de escribir aqui en este apartado jeje. Nos casamos el 23 de mayo y mi chico lleva unos dias super mega ilusionado y ya me ha dicho que quiere ser tambien papa. Ya me ha dicho que porque no lo vamos...
Creé un post
Hace 4157 díasHola buenos dias!! Resulta que estoy cogiendo muchisimas ideas de este foro y me vuelvo loca con tanto detalle jeje. Me gustaría dar los alfileres junto con una tarjeta donde ponga su historia y como colocarlo y aparte el detalle. Pero también me...
Creé un post
Hace 4164 díasHola! Vereis estamos ya metiendo las invitaciones en sobres para repartirlas ya! La duda viene porque no sabemos como hay que nombrar los sobres!! Que se pone: fulanito y familia, o fulanito, fulanita y familia. Y delante del nombre hay que poner tio...
Creé un post
Hace 4167 díasHola chic@s!! Estoy un poco perdida con el tema de los regalos. En otro debate, me resolvisteis la duda y me ayudasteis muchisimo, en el tema de como repartir los regalos. Ahora vuelvo a estar perdida. Quiero tener un detalle con mis testigos. Ambos...
Creé un post
Hace 4182 díasPues eso chicas que hoy es mi ultimo cumple como soltera!!! Alomejor a alguna os parece una chorrada, pero estoy super emocionada!!! .Al año que viene lo celebrare siendo una mujer casada . Ademas justo hoy tambien, nos quedan 6 meses para...
Creé un post
Hace 4187 díasHola!! Nos quedan casi 6 meses para casarnos y ya estamos empezando a mirar la musica para repartir los regalos en el banquete. A las bodas que he ido no han dado regalos a nadie. Solo un ramo de flores a las madres y ya esta. Yo quiero tener...
Creé un post
Hace 4192 díasChicas!!!! Estoy super emocionada.!!! Al final nos vamos a Nueva York de luna de miel. Mi tía sabia que me hacia mucha ilusion y nos ha pagado la mitad del viaje!!! He llorado en la agencia y todo de la emocion, porque lo veia imposible y de echo...
Creé un post
Hace 4198 díasHola chicas! Vereis cuando fui a probarme vestidos estaba en mi peso ideal! Y me veia estupenda con el vestido. Ultimamente la gente me dice que me ve mas gordita y yo no le hacia caso porque me veia bien. Ayer por curiosidad fui a la farmacia que...
Creé un post
Hace 4201 díasEn esta semana vamos a ir a la agencia para la luna de miel. La verdad que hemos estado mirando nueva york pero se nos va de nuestro presupuesto. No somos mucho de viajar y tampoco somos mucho de playa, cuando hemos ido alguna vez a la playa...
Creé un post
Hace 4201 díasPues eso que mi marcador ya ha bajado a 199!! Ya empiezo a ver el 1!! Madre mia estoy hoy super nerviosa y nose porque! Jeje parece que fue ayer cuando me entré aqui que me quedaban 400 y pico dias y ya voy por el 1!!! Supongo que como yo habra...
Creé un post
Hace 4203 díasHola!! Estoy un poco perdida!! En el salon tengo barra libre hasta las 2, 2:30 de la mañana. Despues queremos irnos a algun pub o a alguna discoteca pero que dejen entrar a los novios vestidos de novios. No conozco mucho esa zona y me gustaria que...
Creé un post
Hace 4216 díasHola!! Aver si me podeis ayudar!! Estamos pensando en hacer nosotros las invitaciones y los sobres. Hay unos sobres que me gustaron, son sobre abiertos por arriba y las chicas los habian echo con papel de pared, he visto la plantilla pero no pone las...