Ir al contenido principal
Cris
Cris

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Soy una persona sensible con toques de caracter fuerte. Soy soñadora, alegre, y amiga de mis amigos. Soy un poco insegura, pero para eso tengo a mi lado a... Ver más

Soy una persona sensible con toques de caracter fuerte. Soy soñadora, alegre, y amiga de mis amigos. Soy un poco insegura, pero para eso tengo a mi lado a mi futuro marido, que me da esa seguridad para seguir adelante.

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3280días 21hrs
Cris
Que pensais??
Cris, El 10 de Diciembre de 2017 a las 11:48

Hola chicas!! Hacia mogollon que no escribia por aqui... os leo y estoy al dia de todo lo que os pasa, pero necesito vuestra ayuda... tengo una nena de 20 meses y ahora mismo no estamos buscando otro...

Laura Otero, domingo 10-Dic-17 2 349
Cris
No puedo mass
Cris, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:50

Hola chicas, lo mismo esto no va aqui pero necesito desahogarme y siento el rollazo pero no puedo mass!! tengo una niña de 17 meses, pues resulta que mi madre la tiene como si tambien fuera su hija......

Estrella, lunes 18-Sep-17 22 1.986
Maria G
Crema postparto ¿cual usar?que ejercicios hacer
Maria G, El 25 de Mayo de 2016 a las 12:39

Hola a todas. En breve seré mamá y me gustaría saber que crema reafirmante y reestructurante habéis usado en el postparto en el abdomen y el pecho y que ejercicios o deporte habeis practicado para...

Lorena, jueves 26-May-16 6
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669
E
Visitas al hospital
Eleanor, El 23 de Mayo de 2016 a las 23:45

Chicas aun no me toca, pero tengo quebraderos de cabeza con este tema. Cuando de a luz, los días que este en el hospital quiero estar lo mas tranquila posible. Mi familia es de fuera, y seguramente no...

Mari, lunes 6-Jun-16 50
E
Mis otras cositas de ikea
Eleanor, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:51

Como he dicho en un post anterior, voy a comprar toda la serie sniglar de ikea, lo que es el cambiador, el armario y la cunita, asi todo con un toque rustico y sencillo, he visto estas cosillas que me...

Lorena, sábado 16-Jul-16 24
E
Ayuda ¿cuantos paquetes de pañales y crema al mes?
Eleanor, El 30 de Abril de 2016 a las 17:29

Hola chicas estoy intentando hacer unas compras para varios meses porque vivo lejos de ciudad y me gustaria saber cuantos paquetes aproximadamente de pañales gastais para los primeros meses y cuanto...

Javiera, miércoles 6-Dic-17 15
Cris
Primer aniversario de casados!!
Cris, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:42

Hola chic@s como vais?? El dia 23 de mayo hacemos 1 año de casados y queria hacer algo especial... No tenemos mucho dinero y lo poco que tenemos lo invertimos en la niña, comida, dodotis, ropita.......

Begoña, jueves 12-May-16 7 443
Blanca
Cancion de entrada
Blanca, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:17

Buenas,no tengo ni idea que cancion escoger... que dilema ¿cual me recomendais?Gracias de antemano.

Jennifer, martes 29-Mar-16 25
Cora
Mis cajitas para testigos!
Cora, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:43

Hola! Os quería enseñar las cajitas que les he echo a nuestras testigos! Las pinté con efecto envejecido, les puse los nombres y dentro un cartelito también, que no sale explicando todo. Espero que os...

Jessica, miércoles 30-Mar-16 26
Estela
Mi tocado
Estela, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:55

Este es mi tocado que os parece?

Jessica, miércoles 30-Mar-16 20
Nagore
Chicas que estáis en duda si teñir el arroz......
Nagore, El 28 de Marzo de 2016 a las 11:43

Hola chicas os enseño cómo quedó mi arroz teñido !!! Os lo recomiendo ya que las fotos luce un montón

Jenifer, lunes 4-Abr-16 80
R
Cuanto arroz????
Raquel, El 28 de Marzo de 2016 a las 19:04

Hola chic@s!!! Estaba viendo ahora videos de como se teñia el arroz y me ha surgido la gran duda......cuanto arroz vais a comprar en total mas o menos???que alomejor es una tonta pero claro si quiero...

Raquel, miércoles 30-Mar-16 17
Anna
Mis cositas para la boda :)
Anna, El 28 de Marzo de 2016 a las 15:19

Hola¡!Aqui os dejo algunas de mis cositas para el dia B, es todo muy sencillo pero creo que puede quedar bien¡!- Conos petalos-Petalos- Corazones copas- Lagrimas de Felicidad-Letras mesa presidencial-...

Maria, miércoles 30-Mar-16 33
L
Mis cajitas decoradas
Lorena, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:46

Ayer termine mis cajas para los detalles, arroz y lagrimas de felicidad, que os parece?

Rocío, martes 29-Mar-16 18
Noemi
Necesito desahogarme
Noemi, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:47

Buenas chicas pues como pongo en el título a tres mese de la boda la situación con mi suegra me supera. No se a preocupado de nada no pregunta nada de la boda no se interesa por nada y el remate ha...

Estela, martes 29-Mar-16 34
Marta
¿cuánto engordásteis?
Marta, El 26 de Marzo de 2016 a las 02:38

Hola! Por curiosidad, y como he oído desde gente que engorda 3 kg hasta gente que engorda 25kg en el embarazo, querría saber más o menos cuánto engordasteis o estáis engordando vosotras.... De cuánto...

Almu, sábado 2-Abr-16 48
C
Socorro!!!!!regla en la boda!
Cristina, El 25 de Marzo de 2016 a las 15:27

Pues eso chicas!!!..que hooy me ha venido laa regla...y coml se cuales son mis ciclos y estoy a tres meses del día b ...si estos ciclos no cambian me va a tocar la regla o en la.boda o justo cuando...

Augus, miércoles 8-Jun-16 70
Sansa
El momento de hacer pis
Sansa, El 23 de Marzo de 2016 a las 22:05

Qué cosa más curiosa... Estoy por buscarme uno. https://m.youtube.com/watch?v=NUV8khl610U&feature=youtu.be

Ángeles, domingo 27-Mar-16 36
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
V
Pataditas
Vanessa, El 18 de Marzo de 2016 a las 18:33

Hola! Esta es una pregunta para las futuras mamis o para las que ya lo pasaron jejej .. Estoy de 22 semanas y desde la 17 enpecé a notar los movimientos de la peque. Cada vez noto más movimiento y...

Vanessa, lunes 21-Mar-16 16
Aroa
Adiós flequillo! hiperventilando...
Aroa, El 10 de Marzo de 2016 a las 17:59

Hola!! Como dice el título, estoy hiperventilando....ejjejeje, ayer por la noche salí de la ducha y me dio un siroco y ni corta ni perezosa me pegué un tijeretazo en el flequillo que tenía de largo...

Ana, viernes 11-Mar-16 42
Silvia
Madre de la novia(sos)
Silvia, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:44

Hola! Necesito ideas xa hacerle un regalillo especial a mi madre. A mi padre le he hecho unos gemelos xa el día del padre Xq es mi padrino... Y quiero hacer algo muy guay xa mi madre Xq ella no es...

Maria, lunes 7-Mar-16 8
M
Embarazo y tareas domesticas
Marieta, El 5 de Marzo de 2016 a las 10:01

Chicas, ahora que le damos vueltas a todo, a lo que comemos si será bueno o no..... Me planteo otra duda.....las tareas domésticas: hasta la fecha yo lo he hecho todo en casa, pero, estando...

Maiyudi, sábado 12-Mar-16 31
Anna
¿Qué harás con el móvil el día de la boda?
Anna, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:05

Buenos días reinas!!!! ¿El día de tu boda estarás pegada a tu móvil o te olvidarás de él? ¿Lo cogerás o lo dejarás en casa? ¿Qué piensas sobre el tema? Cuéntanos

Juma, domingo 6-Mar-16 88
Leticia
¿embarazada o no?
Leticia, El 17 de Febrero de 2016 a las 16:36

El domingo os puse mi test de embarazo positivo, confirmé el embarazo con un clearblue que me ponía que estoy de 2-3 semanas. Ayer fui al médico y me hizo un test para comprobarlo ¡y era negativo!...

Cris, sábado 27-Feb-16 12
L
Que lleváis al hospital
Lorena, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:02

Chicas, estáis preparando ya la bolsa para el hospital? Q vais a llevar? Yo ando un poco perdida y no seré echar tanto para el peque como para mi, unos dicen que el hospital te lo da otros que lo...

Kary-32, martes 15-Mar-16 23
R
En el altar...
Rosario, El 24 de Febrero de 2016 a las 23:26

Hola!! Cuando llegar al altar, k aces cn el ramo? Lo mantenemos en las manos o se lo pasamos a alguien? Me acaba d surgir la duda

Beautiful, martes 22-Mar-16 37
Barbara
Cancelar destino new york
Barbara, El 12 de Febrero de 2016 a las 14:58

Ola chicas!me direis menuda tonta pero estoy a punto de cambiar de viaje 14/2/2016 xq tengo pánico de ir sola(bueno con mi chico)alli siendo mi nivel de ingles y de orientacion mínimo..q hacer??como...

Judith, domingo 1-May-16 39
Ana
Mamá a los 25
Ana, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:16

Hola!!! Tengo 24 años y hoy me hice el test y me dió positivo!!!???Cuando nazca mi bebé en octubre tendré 25 años, siempre me ha gustado esa edad para tener un bebé ya que me gusta ver a las madres...

Cristina, domingo 14-Feb-16 43
Ana Belén
En busca!!!!
Ana Belén, El 11 de Febrero de 2016 a las 10:21

Buenos días chicas, necesitó vuestra ayuda para encontrar el soporte este o similar que se ve para poner las tintas para el árbol de huellas, es que no lo e Ayuda!!!!! ncuentro!!!!!

Ingrid, sábado 20-Feb-16 12
Laura
Novias fumadoras!!
Laura, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:33

Hola chic@s. Yo soy fumadora y aunq entre semana no fumo mucho (algun cigarrillo diario cae), se puede decir q soy fumadora social. El problema q veo en todo esto es q cuando salgo d fiesta o bebo...

Ingrid, martes 23-Feb-16 37

Grupos generales

Inspiración