Arriondas, Asturias · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3805 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3817 días
Creé un post
Hace 3839 díasHola chicas. Me estoy planteando cortar el vestido de novia y teñirlo para poder seguir disfrutando de el. Es un mikado,el modelo Eled de la Sposa. Me gustaria saber,si alguna sabeis de algun sitio donde los tiñan y si alguna lo a echo con el suyo?....
Creé un post
Hace 3846 díasBueno,ahora que ya recuperamos un poco,os cuento que mi día B fue increíble,lo que siempre habia soñado.Nos salio todo genial,la gente se lo paso genial,y.......nad,ya soy una mujer casada..jajajajAhora a disfrutar de nuestra luna de miel...Aqui os...
Creé un post
Hace 3848 díasBueno,pues por fin llego mi día,muchísimas gracias por todos vuestros consejos,me ayudasteis un montón. Ya os enseñaré alguna foto.... Muuuak. Un beso para todas
Participé en el post de Maria
Hace 3872 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3872 días
Participé en el post de Angela
Hace 3878 días
Participé en el post de Euge
Hace 3885 días
Participé en el post de Anna
Hace 3885 días
Participé en el post de Julia
Hace 3898 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3898 días
Participé en el post de Maria
Hace 3906 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3907 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3907 díasMe sinto muy triste,a 58 dias de mi boda,anoche se murio mi abuelo,hace tres meses empezo a estar mal y anoche se nos fue... Le habian diagnosticado alzeimer,pero ademas de eso le dieron multiples ictus...y al final se nos a ido. Vivi junto a el 23...