Arriondas, Asturias · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Arim
Hace 3417 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 3452 días
Participé en el post de Coco
Hace 3508 días
Participé en el post de Laia
Hace 3529 días
Participé en el post de Maria
Hace 3582 días
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3617 días
Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...
Participé en el post de Marta
Hace 3715 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3729 días
Participé en el post de Sara
Hace 3733 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3733 días
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda tanto. Sin saber si voy a llevarlo bien o no, intentaré...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3738 días
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir comentando. Espero que os sirva de ayuda para comprender...
Participé en el post de Sandy
Hace 3738 días
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicas. A ver si me podeis orientar un poco. Es el primer mes que me tomo la temperatura. Empece a tomarmela el dia 7 del ciclo y la verdad a dia 18 del ciclo digo bastante perdida de si e ovulado o no. Los dias 10 y 11 del ciclo tuve clara de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3772 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 3804 días