Arriondas, Asturias · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3617 días
Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3733 días
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda tanto. Sin saber si voy a llevarlo bien o no, intentaré...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3738 días
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir comentando. Espero que os sirva de ayuda para comprender...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3745 días
Hola chicas. A ver si me podeis orientar un poco. Es el primer mes que me tomo la temperatura. Empece a tomarmela el dia 7 del ciclo y la verdad a dia 18 del ciclo digo bastante perdida de si e ovulado o no. Los dias 10 y 11 del ciclo tuve clara de...
Hace 3846 días
Bueno,ahora que ya recuperamos un poco,os cuento que mi día B fue increíble,lo que siempre habia soñado.Nos salio todo genial,la gente se lo paso genial,y.......nad,ya soy una mujer casada..jajajajAhora a disfrutar de nuestra luna de miel...Aqui os...
Hace 3921 días
El domingo hicimos nuestra preboda,nos pasamos una tarde genial. Las hicimos por las praderas de Peña Mayor en Nava,Asturias,un paraje maravilloso. Contamos con la compañia de nuestra perrita Noa,nuestra peque. Espero que is gusten.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3990 días
Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos foto y vemos los modelos, qué os animais...
Hace 3990 días
Hoy fui a hacer mi prueba del peinado,y después de probar varios. E escogido este,que os parece?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4005 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 4009 días
Hola. Estoy super contenta. Ya reservanos nuestra Luna de Miel. El 19 de Octubre nos vamos a hacer un Circuito por los Paises Bajos,2 noches en Bruselas,2 en Amsterdam,1 en Colonia y 2 en Frankfurt. Que ganas de que llegue!!
Hace 4074 días
Por fin ya tengo mis zapatos,son unos Doriani. Estoy encantada con ellos,son comodisimos.
Hace 4125 días
Hola chicas. Por fin e terminado mi pañuelo de arras y mi cojín para los anillos. Los e echo a bolillos,mi hobby,jeje Haber si os gusta,me hacia mucha ilusión hacerlos y me a llevado su tiempo....