Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1388 díasHola, estoy buscando cañones de mariposas blancas que funcionen bien, que salga buena cantidad de mariposas y con fuerza. ¿Alguien que los haya probado y pueda recomendar algún sitio para comprarlos o alguna marca concreta? ¿Alguna referencia sobre...
Participé en el post de Juan
Hace 1392 días
Participé en el post de Desirée
Hace 1396 días
Participé en el post de Sara
Hace 1401 días
Participé en el post de Sara
Hace 1404 días
He votado una encuesta
Hace 1405 días¡Buenas tardes parejitas! Una manera de mimar a vuestros invitados y agradecerles su apoyo incondicional es entregándoles un detalle especial el día de la boda 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja...
He votado una encuesta
Hace 1405 días¡Buenos días! Puesa verdad es que yo soy de las que pensaba que las alpargatas son más originales y mejor cosa que dar en las bodas, aunque sean más caras...y el otro día en una boda cambié de opinión. Fue una fiesta 🔝, bailamos durante HORAS, y las...
Creé un post
Hace 1406 díasBuenas tardes, Tengo una duda ¿Cuantos huevos se llevan a las clarisas? Leo una cosa diferente dependiendo de la comunidad autónoma: que si una docena, que si dos, que si dos trecenas... ¿Alguien sabe cuántas son en Castilla y León? Gracias.
Participé en el post de Carolina
Hace 1407 días
Creé un post
Hace 1408 díasBuenas tardes, estoy elaborando el misal de nuestra boda y me gustaría saber si alguien tiene algún ejemplo, plantillas o sabe de algún sitio donde se puedan ver para coger ideas. ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1412 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Participé en el post de Xisca
Hace 1416 días
He votado una encuesta
Hace 1417 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
Participé en el post de Neus
Hace 1449 días
He votado una encuesta
Hace 1453 díasAún estoy indecisa, no se cuál escoger ...
Participé en el post de Lola
Hace 1495 días