Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Muy decepcionada con la prueba de menu

Neus, el 12 de Mayo de 2022 a las 18:12 Publicado en el Grupo Barcelona 0 55

Todo el mundo me ha dicho que aproveche la prueba de menu porque el día de la boda apenas comeré, a 44 días de nuestra boda salimos de la prueba de menu CON HAMBRE, suerte que había pan, porque me comí 6 rebanadas.

Lo hemos comentado a los del catering, que no nos pareció bien que para 4 personas sacaran 4 platos de cada (4 primeros, 4 principales y 4 postres) solo os digo que el primero que hemos escogido apenas se a que sabe, porque era tan pequeño que al partirlo entre 4 tocaba a menos que nada. Y que decir de los postres, uno era un surtido de cosas (lionesa, macaron..) como partes 1 macaron entre 4 o una lionesa?
De verdad se me cae la cara de vergüenza de pensar que se lo hemos comentado y aun así nos dan largas y nos dicen que no podemos repetir la prueba nosotros dos solos.
Alguien le ha pasado algo tan surrealista como salir con hambre de una prueba de menu?
Os dejo foto:Muy decepcionada con la prueba de menu 1


55 Respuestas

Última actividad por D. Victoria, el 9 de Agosto de 2022 a las 11:50
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros salimos doblados en todas las pruebas de menú, no nos podíamos ni poner erguidos 🤣🫣
    Eramos 3, los novios y la WP y nos pusieron un aperitivo por cabeza para cada uno y los platos depende, si eran cremas una para cada uno, pero si eran ensaladas o carnes/pescado era un plato para los 3. Las cantidades fueron desmesuradas, aunque también te digo que la WP probaba un bocadito y ya, nos dejaba a nosotros acabarnos los platos.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... Yo insistiría en ver la cantidad que van a poner por persona el día de la boda, no sea que os quedéis con hambre. Sino podéis hacer otra prueba, deberían enviaros fotos del tamaño de la ración por persona o buscad vosotros en Google fotos que hayan subido de otras bodas, así os quedáis tranquilos y veía cantidades.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por ejemplo a ver si te daban a elegir entre merluza y salmón (ejemplo), pues un plato de cada para que pruebes y elijas
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale, lo entendí mal. Un plato de cada tipo tal y como lo sacarían el día de la boda, sí, eso me parece lo correcto, si sois dos hay de sobra para que probéis de todo y veis todas las presentaciones 👍
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, los aperitivos los sacaron todos y luego de lo demás nos sacan un plato de cada Para elegir, postres incluido más. Es normal, tú tienes que ver cómo sale ese plato el día de la boda
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Entonces elegisteis los platos antes de la prueba y allí lo que os pusieron era menú definitivo? En ese caso entiendo que os pongan todo como en la boda para que le deis el visto bueno, pero normalmente te sacan varias opciones de cada plato para elegir y si te ponen 6, 9, 12 platos completos por persona y te los quieres comer mueres en el intento, jeje.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en mi prueba estábamos solo los novios
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ❤️😍❤️😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff pues muy mal por si parte. Decirles que se dejen de largas, que salísteis hambrientos y que se haga justicia... que seguro que para cobraros la prueba y demás, no escatiman!

    Si no ceden yo me buscaba otro sitio... es que yo sinceramente no entiendo que haya gente así de rata como los del restaurante.

    ÁNIMO!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que buena pinta tienen
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, pero no es lo mismo que cada plato que sacan sea por cabeza, por cada dos o para los cuatro. A mí un plato de cada por cabeza me parece una locura, es imposible comerse 2 (o más) entrantes, 2 (+) primeros y 2 (+) segundos más los postres, por no hablar de si antes has probado los aperitivos. Y si no te los vas a comer veo una tontería que preparen tanta cantidad (y más tonto aún no llevarse lo que sobra en un táper). Creo que lo suyo es que saquen los platos para compartir cada 2 o 3 personas si las raciones son normales y si son pequeñas, como en el caso de Neus, que saquen lo suficiente como para que puedan probarlo las 4 personas que van a elegir el menú.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es ridiculo.... nosotros con los entrantes en la prueba de menu ya no podíamos mas! nos costo probar cada plato principal y salimos contentísimos y con muchisima variedad, siento que hayáis tenido esa sensación.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras pero esto es serio, hablar con ellos con detalle, tenéis que qedar satisfechos con el menú!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto siento la mala experiencia!! A nosotros aún nos queda mucho para la prueba pero espero que no nos pase, porque menuda vergüenza... Te pediría que pusieras el nombre del sitio para que otros novios estén prevenidos, o una opinión en google o algo para que lo sepan

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero, no te agobies, seguramente es como dicen por aquí, y fueron muy tacaños con las raciones que os pusieron el día de la prueba. Yo hablaría con ellos, se lo explicaría y les haría ver que me preocupa que el día de la boda la cantidad de comida sea escasa. Seguro que no tenéis problema, pero hablarlo con ellos puede tranquilizaros mucho. Un saludo!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras Neus! Vaya chasco....yo si fuera tú volvería a hablar con ellos, bastante dinero os dejáis allí como para que la comida( que en mi opinión es lo mas importante) no sea de vuestro agrado. Espero que os lo puedan solucionar 😘😘🌞
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión fueron un poquito "ratas" con las cantidades. De acuerdo que os muestran el plato tal cual será y cómo irá servido, pero podrían haber puesto un poquito más para poder probar el menú a gusto.


    En nuestro caso nos pusieron un plato de cada opción a cada un@ para que probáramos tranquilamente y salimos redond@s.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, es la primera vez que escucho que alguien sale de la prueba de menú con hambre, yo salí que iba a explotar y mi padre que es de comer igual... Yo lo hablaría con el catering explicándoles el descontento y preocupación por saber como serán las cantidades y tamaños en el día de la boda, de hecho ese mismo día hubiera pedido que sacaran algún plato repetido si no pudisteis probarlo todo bien ya que con ese tamaño solo da para media cuchara y hay platos que precisan de probarse en un par de cucharas mínimo.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, qué mala pata de verdad... qué disgusto de leer estas cosas...

    En nuestro caso íbamos a probar tres entrantes, tres segundos... Como éramos 6 personas, cada uno de los diferentes platos lo traían 3 veces para que saliera más o menos a medio plato de cada una de las opciones por persona. Éramos 6, así que trajeron 9 entrantes, 9 segundos a compartir... y 3 sorbetes para cada persona. Cuando nos trajeron los 9 pastelitos de 9 sabores diferentes a compartir, ya no podíamos más. Es así como debería ser una prueba.

    Espero que en el restaurante sean más considerados y el día de la boda tengan vuestros comentarios en cuenta para que haya suficiente cantidad de comida (seguro que sí, solo habrán querido ahorrarse un poco en la prueba...). Muchos ánimos!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tan exagerado pero también me llevé un chasco... 😓
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín que pena de verdad ,nosotros salimos hasta arriba de comida madre mía cuando llegaron los postres no podía más y fuimos 6
    Yo que tu me quejaba o por lo menos les dejaba clarito lo mal que te a parecido,
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a nosotros igual, nos pusieron platos a compartir pero nos inflamos❤️❤️.
    Qué buena pinta tienen los postres❤️😍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos que por poco vamos a urgencias del embarazo con el que acabamos de tanto comer, súper rico todo y una pena… pero es que entiendo que depende de lo que hayáis elegido
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pusieron un plato por cabeza....éramos 7 y probamos, 3 primeros y 3 segundos, que nos sacaron 2 cada y del otro 3, cada uno teníamos nuestro plato nada, de compartir. Que los compartimos porque así todos probamos todos, pero cada uno su plato completo y los aperitivos uno para cada uno y probamos 15. Con los postres igual, pedimos a probar 3 y nos sacaron uno para cada uno repartidos....salimos de allí a reventar....
    Que mal que hayas tenido esa experiencia....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la prueba del menú te suelen sacar los platos tal cual salen en la boda
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pusieron platos para compartir y nos llenamos todos éramos 6 . Pero está claro que hay cosas que no se pueden compartir.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me ha pasado solicitar la prueba del menú y que la mayoría de los platos no sean los que he pedido, que la presentación y el sabor sean malos y que me contesten que es lo normal. Estamos viviendo momentos bastante tensos con el restaurante y a cuatro meses que nos quedan tener que hacerlo ahí es una m******, pero es lo que hay.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos pusieron un plato para 6 y el plato es cómo sería en la boda por persona. Es lógico que no te hinches de comer. Es para probar.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron a probar 13 aperitivos ( uno cada uno, éramos seis) , luego cuatro principales , cada plato entre seis y luego cuatro segundo ( tb cada plato a repserir entre seis ) h tres postres a repartir igualmente. A mi me pareció bien , no salí harta de comer pero me lleve muy buena sensación , fue un día muy guay. Pero eso , que repartieron entre seis, no creas que es tan raro
    Luego mi ahora marido y yo pedimos repetir y probar tres segundos más y lo hicimos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el catering nos hace la degustacion de 18 tapas del coctel, de los que escogeremos 15, 2 primeros, 2 segundos, y todos los postres y sorbetes que ofrecen, ademas de los vinos que queramos para el dia B. Nos permiten estar 6, y si queremos ir mas gente, a 65€ por cabeza, pero a catar todos todo, no compartiendo... que vergüenza tu caso, que peseteros
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser porque os pusieron degustación solo de cada plato. Nosotros tuvimos la prueba ayer y acabamos llenísimos, pero porque nos sacaron raciones normales para cada uno. Seguro que el día de la boda habrá de sobras para todos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, casi todo el mundo dice que se sale hasta casa reventar, o al menos, satisfecho.
    Y no os han dicho nada más? Con esa prueba os quedáis hasta el día B? Has hecho muy bien en decírselo, yo también lo hubiese hecho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración