'Madrid', Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1688 díasHola comunidad molona!!! Os vengo a proponer un juego que es el de elegir de estos vestidos famosos el más que os guste. ¿Os animáis?
He votado una encuesta
Hace 1688 días¿Qué preferís u os gusta más? Zapatos/sandalias sencillas o con algún adorno (tipo joya, que he visto que se llevan bastante). Dejo fotitos!
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias
He votado una encuesta
Hace 1688 díasHola! A ver si me podéis ayudar..como dice el título para un vestido de novia con bastantes detalles el adorno para el pelo sería mejor una tiara o algo como una diadema..? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
Participé en el post de A M D
Hace 1688 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1688 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1688 días
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1688 díasNecesito opiniones para decidirme jejej.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1688 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1688 díasHola a todas !! Después de cambiar la fecha de mi boda dos veces por fin puedo confirmar la fecha definitiva ! 28 de Mayo de 2022 en Madrid! han sido meses de incertidumbre y espera pero por fin poco a poco todo vuelve a la normalidad. En todos estos...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1711 días
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1711 días