'Madrid', Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
Hola a todas !! Después de cambiar la fecha de mi boda dos veces por fin puedo confirmar la fecha definitiva ! 28 de Mayo de 2022 en Madrid! han sido meses de incertidumbre y espera pero por fin poco...
Complicado esto del vestido de novia, yo ya he visto mi vestido, no lo puedo pagar, pero encima es un problemon xq lo tengo claro, jajaja. ¿Alguien conoce alguna modista en Madrid, que cosa de...
Sabéis de alguien que haga capas de novia de invierno?
Nos casáremos el verano del 2022 y no se cuando empezar a buscar el vestido. ¿Cuando antes debería ir? ¿Cuanto puede costarme un vestido? Si conocéis web de vestidos de novia os agradecería para...
Hola chicas! Nos casamos en septiembre del 2022 y en nada voy a ver los primeros vestidos, pero tengo una duda muy grande… las que os casáis u os casasteis en septiembre… optasteis por manga corta o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Me caso el año que viene y estoy empezando a mirar el tema del vestido de novia pero me enfrento a un gran dilema. No quiero gastarme mucho dinero en el vestido así que había pensado comprarlo...
Necesito saber tiendas donde poder probarme vestidos en Madrid o alrededores que esten bien de precio. He probado varias tiendas en Alcala de Henares y Alcobendas pero no me convence ninguna. Vosotras...
Hola a todas, escribo porque ando un poco nerviosa, el mes que viene empiezo a mirar vestidos. y tengo dos miedos, el primero llevarme el chasco de que no me guste nada y sentirme mal, y otro todo lo...
Chicas, por favor, igual que esta app me ha ayudado muchísimo con el día de mi boda, tengo que decir que aquí conocí al diseñador que me engañó con el dinero y me dejó sin vestido el día de mi boda...
¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, he estado mirando el trabajo de Maria Baraza y me encanta. ¿Sabéis más o menos lo que cuestan sus vestidos? ¿Y si es un diseño exclusivo? Creo que es bastante económica pero no estoy...
Buenas chicas!!!! Estoy como loca buscando una chaqueta como la que os paso o muy parecida y no hay manera. Todas son las típicas tortitas y no son de mi estilo. Alguna sabe donde podría encontrar...