Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A M D
Novia Adicta Septiembre 2021 Guadalajara

Marcos Souza Couture

A M D, el 15 de Septiembre de 2021 a las 18:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Chicas, por favor, igual que esta app me ha ayudado muchísimo con el día de mi boda, tengo que decir que aquí conocí al diseñador que me engañó con el dinero y me dejó sin vestido el día de mi boda (gracias que ya no está en proveedores).


Su firma Marcos Souza Couture. Cuidado con quien os hace el vestido, es más habitual de lo normal.
NO CUMPLE SU PALABRA, ENGAÑA Y SE QUEDA CON EL DINERO DE SUS CLIENTAS. TIEMPO Y DINERO PERDIDOS.NO OS HAGAIS TRAJES CON ÉL.
En noviembre de 2019 le encargué a Marcos Souza Couture mi vestido de novia. Tenía el taller en la calle Montera. Fui a varias pruebas y el vestido siempre estaba igual. No avanzaba.Debido a la pandemia tuve que aplazar la boda. Intent é ponerme en contacto con él por email y por teléfono y fue imposible.Ahí fue cuando empecé a desconfiar.Por fin pude dar con el gracias a las RRSS (porque cambio de número y de local y no se dignó a avisarme).Actualmente tiene el taller en la calle benito de castro. Quedamos en recoger el vestido meses antes de la boda. En una de las citas el vestido estaba desmontado, según él había tenido que desmontar el forro para lavarlo. No estaba terminado.A partir de ahí, todo fue a peor. Me dio cita para recoger el vestido ya terminado y no se presentó. No me cogió el teléfono, no respondió a los whatsapp ni a los correos. Según él, estaba en una boda y había confundido la fecha. Me volvió a dar fechas y las cancelaba. Llegó a decirme que me subía el vestido a casa. Tampoco se presentó. Supuestamente estaba muy enfermo (dice trabajar con un equipo, si no puedes entregar personalmente el vestido, mandas a alguien, pagas un taxi, un repartidor... lo que sea).Bajé al taller un día y por lo visto otra chica también se había pasado por allí porque tenía el mismo problema.Me mandó un mensaje y me dijo que no me dejaría sin vestido, que este estaba terminado y que estaba en casa de su modista.Bajé, en casa de la señora no estaba el vestido, y nos dijo que no trabajaba para él.No tuve el vestido para el día de mi boda 2021.Como no se dignaba a contestar a mis correos, ni a las llamadas, ni a los whatsapp tuve que ponerle una denuncia en la Guardia Civil.Cuando se lo comuniquė, rápido contestó nuevamente con excusas y pidiéndome el número de cuenta.A día de hoy no me ha devuelto el dinero.Se sigue creando cuentas en instagram para continuar con los engaños, la última @marsouvez.

18 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 16 de Septiembre de 2021 a las 14:31
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un poco profesional

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de cotillear sus Instagrams y sus reseñas de Google, además de lo que os ha hecho pasar a muchas, es horrible como contesta y trata a la gente

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!! ¿Y haciendo estas cosas continúa en redes sociales y trabajando? Que cara más dura. Gracias por informar y ojalá llegue a mucha gente y no pueda continuar engañando.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno al final gente mala y que engaña hay en todos los sitios, por desgracia

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio no me lo puedo creer, que asco de gente. Qué hiciste al final con el vestido en tu día? tuviste que comprar otro?

    Gracias por compartirlo, esto nos ayuda a todas. No entiendo porque bodasnet no deja poner emails, salen **

    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué poca profesionalidad!!!! Con la de gente maravillosa q hay

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J****, qué engaño. Espero que consigas tu dinero y más por daños. Y ojalá las novias no caigan en las garras de esta persona

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, qué rabia me dan estas cosas, lo siento mucho! Como dices, lo peor no es el dinero sino el daño moral y la ilusión que te rompe, vaya poco profesional.
    Espero que gracias a la denuncia consigáis recuperar vuestro dinero! Y espero que tu día fuera maravilloso y esto no lo ensombreciera! Suerte en vuestra lucha!
    • Responder
  • Matilde
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal ! me alegro !Smiley kiss

    • Responder
  • A M D
    Novia Adicta Septiembre 2021 Guadalajara
    A M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo lo que estaba pasando, un mes antes de la boda, fui a una tienda y compré otro vestido. Pude casarme y no amargarme ese día.
    • Responder
  • A M D
    Novia Adicta Septiembre 2021 Guadalajara
    A M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene varias cuentas, marcossouzacouture, marc_souza_alves, marsouvez...
    • Responder
  • Matilde
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué horror !!no puedo imaginar el disgusto que te has tenido que llevar....
    por desgracia hay gente así y hay que tener cuidado con ellos.
    No sé si ya te has casado pero si no es así mucho ánimo con el tema del vestido!

    • Responder
  • A M D
    Novia Adicta Septiembre 2021 Guadalajara
    A M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las reseñas de google hay muchísimos comentarios negativos. Instagram es una doble ventana, hace bien con buenos profesionales, y mal con quien quiere hacernos ver que es bueno.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque estoy viendo que no es la misma cuenta que has puesto tú. Esta que digo tiene 8 mil seguidores y muchas bodas dadas como para ser un timador.
    A ver si es alguien que ha suplantado su identidad? 🧐
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués si.
    Me he metido en IG a buscarlo y efectivamente tiene muchas cosas ahi, de muchas bodas. Supongo que quiere abarcar más de lo que puede. Sino no entiendo como se arriesga a esto.
    • Responder
  • A M D
    Novia Adicta Septiembre 2021 Guadalajara
    A M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero. El dinero ya es lo de menos, es lo que hace sufrir a las familias.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff mucha suerte. Ojalá le paren los pies.


    • Responder
  • A M D
    Novia Adicta Septiembre 2021 Guadalajara
    A M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El correo es
    e.s.t.a.f.a.d.o.s.p.o.r.m.a.r.c.o.s arroba h.o.t.m.a.i.l.c.o.m

    Quitad los puntos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración