Almería, Almería · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola, hola! Hay vestidos que quitan el hipo y este sirena es uno de ellos 😍 ¿Qué os parece este súper vestidazo? ¡Vota y déjanos tu comentario! Fotos: Nicole Couture
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza 😜 El acabado mate está muy en tendencia, pero si quieres lucir unos labios más hidratados y con mayor luminosidad puedes optar por el estilo gloss. Así pues cuéntame, ¿cómo te...
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu pareja ideal quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo ¿Vivir juntos antes o después del matrimonio? ¡Vota y cuéntanos cuál es tu caso!
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola tortolitos! ¿Sabías que hoy día 13 de abril se celebra el día internacional del beso? 💋 Esta fecha surgió gracias al beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos de una pareja tailandesa en un certamen. Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También contratarás un videógrafo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola bonitas! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único 😍 Cuéntanos: ¿Cuál de estos peinados prefieres para ti? ¡Vota y explícanos el motivo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola parejas del foro! 😊 Confesadme: ¿Quién de lxs dos tiene más ganas de dar el "Sí quiero"? Votad y contadme por qué ❤️️👇
He votado una encuesta
Hace 1845 díasBuenos días comu!! Acabo de ver un video en instagram que me ha hecho mucha gracia. Le e recortado un par de fotos:En un cuenco mete un montón de llaves iguales, pero solo una abre el candado El ramo lo mete en una caja de cristal con candado, y las...
He votado una encuesta
Hace 1845 díasY los zapatos dan paso a... ¡Los pendientes! No sé cuál será tu estilo ideal, pero lo voy a saber pronto 😏 3, 2, 1... ¡Elige por impulso!
He votado una encuesta
Hace 1845 díasY ahora... ¡El momento RAMO! 💐 Sé que hay un millón de posibilidades, pero centrémonos en la forma, los colores y las flores de estas dos fotos, ¿cuál prefieres? Vamos, pim pam, ¡elige por impulso ! 🕺
He votado una encuesta
Hace 1845 díasOoohhh, ¡llegó el momento del baile! 😍 Se os presentan dos oportunidades: hacer un baile marchoso con coreografía incluida en medio de la pista o una balada calmada con espectáculo de fuegos artificiales 💕 No te lo pienses mucho, ¡elige por impulso...
He votado una encuesta
Hace 1845 díasY ahora sí, ¡debate final del test más rápido de Bodas.net! ❤️️ ¿Te gustaría dejar claro qué look de novio es el que te gusta de verdad? Dicho y hecho, ¡elige por impulso y dinos en comentarios qué has votado! 🤵 *** Para seguir disfrutando de los...
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Buenas noches! Ahora sí, llegó el BONUS TRACK. ¿¡Qué canción si o si tiene que estar en la playlist de vuestra fiesta!? Confiamos en que se pueda hacer una fiesta medio bien, ni que sea con mesas altas, o chill out. Pero cuál es la que 100% tiene...
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇