Pueblo Navacerrada, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Amo a los animales, bucear, nadar, mi familia y a mi novio.
- Súper Novia
- 3.434 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3970 días
He estado revisando estilos de zapatos para mi gran día y se me ha ocurrido que igual podría quedar genial usar una de las tendencias que están de moda: zapatos transparentes de vinilo. Qué os parece??
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3989 días
Hola chicas!! Ayer en aire barcelona, además de reservar mi vestido me compré unas florecitas para el pelo. Pensaba esperar a comprarlas pero me dijeron que eran las últimas! así que no me lo pensé dos veces!! =) Al igual que compré los zapatos...
Hace 4002 días
Hola chicas! yo tengo un pendiente en el cartílago de la oreja. Un arito que no se nota mucho. El mío es un poquito más pequeño. El aro es plateado y las bolitas en azul clarito plateado. No se nota mucho, pero ahí está!! ¿Alguna tiene uno como el...
Hace 4035 días
Hola chicas! ayer me llegaron los zapatos que quiero usar el día B!! Queda mucho, un año y medio, pero no me pude resistir. Yo no soy de tacones, así que cuando vi que una chica de aquí (Marga) había puesto unos zapatos con poquito tacón y que además...
Hace 4105 días
Hola chicas!! al lado de mi casa, hay una tienda de Jesús Peiró. paso todos los días por delante del escaparte cuando paseo a mi perrita. La cosa es que vi un vestido hace como un mes y me pareció.. raro. pero después de verlo todos los días, me ha...
Hace 4133 días
Hola a todas! ¿Alguna sabe dónde me pueden diseñar mi vestido de novia? Es decir, tengo fotos de cómo quiero que sea el vestido por delante y cómo quiero que sea por detrás. ¿Sabeis donde puedo preguntar? ¿Y cuánto cobran por hacerte el vestido?...
Hace 4222 días
Hola a todas! Quería pediros ayuda. Veréis, aún no tenemos aún fecha para la boda, pero será entre el año que viene y el siguiente. Yo ya me he puesto a mirar cositas, y como no, lo primero para mí: el vestido. Tengo varias ideas para él: Llevo unos...