Ir al contenido principal
Anna
Anna

Pueblo Navacerrada, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Amo a los animales, bucear, nadar, mi familia y a mi novio.

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2016

2764días 6hrs
Anna
Extraccion poderosa con sacaleches
Anna, El 25 de Agosto de 2020 a las 14:45

Hola chicas. Espero que alguna pueda ayudarme. Estoy usando sacaleches desde el principio porque mi hijo se quedaba dormido a los 2 minutos de engancharse y teniendo otra hija peque no podia estar...

Anna, domingo 30-Ago-20 8
Lorena
Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)
Lorena, El 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...

Jessica, jueves 18-Nov-21 18.559 75
Andrea
Seguro de salud y embarazo
Andrea, El 3 de Agosto de 2020 a las 00:17

Hola a tod@s!!! Mi marido y yo nos casamos hace 1 semana (sii novios de la resistencia 2020💪💪) y ahora estamos buscando quedarme embarazada. Nos gustaría que nos aconsejarais sobre seguros de salud...

Anna, martes 4-Ago-20 8
M
¿Estoy loca?
Mama2020, El 11 de Julio de 2020 a las 23:37

Buenas noches a todas!!!!!! Si, mi pregunta es esa, ¿estoy loca? Hace 2 meses y medio que tuve a mi princesa. Cuando me volvió la regla, en lo primero que pensé fué: "bien!!!! Ya podré quedarme...

Mama2020, sábado 18-Jul-20 54
Mary
Futuras mamas octubre 2020
Mary, El 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...

Laura, viernes 17-Sep-21 18.915 74
Aria
Donde duerme vuestro bebe y vuestro perro?
Aria, El 7 de Julio de 2020 a las 02:41

Holaa!! Todavía no soy mami, pero siempre pienso una cosa... 🤔 Mi perri tiene su cama justo al lado de la mia, en mi lado, me encanta que duerma ahí (además que por unos problemillas que tiene...

Sisecallaseelruido, sábado 11-Jul-20 11
Noemí
Planificación embarazo y medicación
Noemí, El 9 de Julio de 2020 a las 03:26

Hola chicas!!! En marzo fui al gine para comentarle mi intención de quedarme embarazada y le expliqué toda la medicación que tomaba de aquellas, y me dijo que sin problema, pero ahora que me acerqué...

Noemí, jueves 16-Jul-20 13
Mireia
Descuento pañales dodot!!!
Mireia, El 6 de Julio de 2020 a las 19:38

Chic@s me acaba de llegar este e-mail. Aprovechadlo que se acaba!!

Laya, martes 14-Jul-20 4 1
S
¿Y después del parto qué?
Susana, El 4 de Julio de 2020 a las 23:21

Hola! En febrero di a luz a mi precioso bebé. El parto fue bastante largo y me hicieron episiotomia. El tema es que con el Confinamiento no pude hacer revisión post parto y cuando he ido ahora me...

Jeanne, lunes 6-Jul-20 4
S
Caída del cordon
Sofía, El 4 de Julio de 2020 a las 23:05

Chicas! Cuando se les cayó el cordón a vuestros peques? Porque la mía tiene 20 días y todavía no se le ha caído...

Gema, lunes 6-Jul-20 12
Anna
Pañales reutilizables
Anna, El 3 de Julio de 2020 a las 15:45

Hola chicas! Alguna me puede recomendar alguna marca de pañales que sea reutilizable? Mi hija tiene casi dos añitos y no quiere llevar pañales. Va con braguitas x casa pero cuando tiene ganas de pis o...

Anna, viernes 3-Jul-20 2
R2D2
Transferencia de embriones cancelada
R2D2, El 2 de Julio de 2020 a las 12:05

Hola chicas, necesito desahogarme por aquí. Estoy muy triste. Me han cancelado la transferencia por tercera vez, y a una semana. Es mi segunda FIV, en la primera tuve un bioquímico. Sólo conseguimos...

Avaritafrex, viernes 3-Jul-20 7
Cris
Doppler fetal
Cris, El 1 de Julio de 2020 a las 08:51

Chicas! Estoy buscando un doppler fetal, pero no sé cuál. Siempre he visto los más conocidos: Angel Sounds, Sonoline, ... pero me encantaría saber vuestra opiniones y experiencias. ¿Cuál me...

Cris, jueves 12-May-22 21
I
Primera Analítica
Isabel, El 22 de Junio de 2020 a las 11:21

Hola a todas. Quería preguntar cómo habéis pedido la cita para la primera Analítica con esto del Covid. Con llamar por teléfono al médico de cabecera es suficiente? O es necesario ir presencialmente...

Isabel, miércoles 24-Jun-20 4
N
Tapon mucoso....
Novia Novata, El 20 de Junio de 2020 a las 10:56

Hola chicas, tengo una duda sobre el tapon mucoso, en mi primer embarazo lo expulse y era como transparente y algo marron, a los 2 dias rompi aguas. Pero en este llevo 2 dias expulsando una especie d...

Novia Novata, jueves 25-Jun-20 9
Pilar
Gafas de sol para bebés
Pilar, El 22 de Junio de 2020 a las 18:18

Hola!! Quisiera preguntaros acerca de qué marcas de gafas de sol son aconsejables para los bebés (el mío tiene 4meses). Vivo en Murcia y aquí ya ha empezado a pegar fuerte el sol... Y no quiero pensar...

Pilar, martes 23-Jun-20 4
I
Manchar después del +!!
Isabel, El 22 de Junio de 2020 a las 21:48

Hola a todas, acabo de hacerme un clearblue y me ha dado +, embarazada 2-3 semanas. La alegría ha durado minutos, ya que al ir al baño he visto manchitas rosas, marrones y un rojo muy clarito. No me...

Isabel, martes 23-Jun-20 6
Lina
Se cancela celebración,pero firma la hacemos igual 👏👏
Lina, El 21 de Junio de 2020 a las 10:21

Os cuento que hace una semana un grupo de invitados me avisa que no asistirá a mi boda por miedo.Los que estaban más participativos ahora me dicen que tienen miedo y que no irán Nos quedamos muy plop...

Sandra, lunes 22-Jun-20 67
N
Calzado para bebe de 1 año
Nora, El 19 de Junio de 2020 a las 22:53

Hola chicas! Estoy en busca de calzado para mi hijo que va hacer 1 añito, usa una talla 17 o eso creemos jeje. Resulta que tiene el empeine gordito y no le valen ninguno de los que tenemos en casa (...

Nora, jueves 25-Jun-20 14
Natàlia
Boda y bebé!
Natàlia, El 16 de Junio de 2020 a las 08:36

Buenos dias chicas! Mi nombre es Natàlia. En primer lugar daros la enhorabuena tanto si ya habéis dado el paso como si estais apunto de darlo 🥰. Hace 1 semanita me enteré de que estaba embarazada de 5...

Anna, miércoles 17-Jun-20 3 1
Encarnación
Miedo con el Parto!!!!!
Encarnación, El 10 de Abril de 2014 a las 21:10

Buenas yo me case este verano, y despues del post boda quisieramos tener un bebe, osea empezar a encargarlo este verano. Pero no se si ha alguien le ha sucedido lo que me sucede a mí. Queremos ser...

Mónica, miércoles 17-Jun-20 169
Sara
Caida pelo postparto
Sara, El 6 de Junio de 2020 a las 13:36

Hola chicas, pues hace ya 5 meses desde que ha nacido mi hija y últimamente estoy notando una caída de pelo brutal... estaba pensando en tomar biotina y os quería preguntar si es compatible con la...

Miriam, miércoles 17-Feb-21 6
Nefertiti
Medicamentos anti epilépticos embarazo
Nefertiti, El 5 de Junio de 2020 a las 12:38

Hola! Yo tomo medicamento antidepresivo y anti epilépticos por dolor neuropático crónico. Alguna de vosotras tomó algún medicamento de este tipo por prescripción médica durante el embarazo (por...

Anna, sábado 6-Jun-20 3
Sory
Futuras Mamas Julio 2020.
Sory, El 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Jessica, martes 13-Jul-21 14.820 53
M
Destete bebé 6 meses
Montse, El 27 de Mayo de 2020 a las 11:17

Hola chicas! Tengo un bebé de 6 meses y quiero empezar a destetarlo porque le han salido ya dos dientes y me muerde el pezón en casi todas las tomas 😣 y igualmente era mi idea el destete a los 6...

Saray, sábado 30-May-20 6
S
Experiencias segundo parto
Sofía, El 30 de Mayo de 2020 a las 00:05

Hola chicas! En breve daré a luz a mi segundo bebé. Quería saber experiencias, porque me dicen que el proceso de parto es mucho más corto y me da un poco de miedo llegar tarde para la epidural y esas...

Marie, sábado 30-May-20 6
Elisa
Coste para preparar de la llegada del bebé
Elisa, El 28 de Mayo de 2020 a las 16:59

¡Hola chicas! Este creo que va a ser un debate un poco raro, espero que no se me malinterprete! Quería preguntaros a las que ya habéis tenido niños o estáis cerca de ello, ¿cuánto os pusisteis de...

Maria, jueves 4-Jun-20 46 7
Isabel
Duda
Isabel, El 26 de Mayo de 2020 a las 22:48

Buenas noches, veréis llevaba dos semanas de retraso. La verdad es que no es raro que se me retrase. Tengo un ciclo muy irregular. El caso que hace dos días empecé a manchar y pensé que no lo había...

Isabel, miércoles 27-May-20 7
Sandra
Consejos,mi niño ya no come.
Sandra, El 11 de Mayo de 2020 a las 14:36

Hola,mi peque tiene casi 14 meses era muy buen comedor y llevo casi un mes que no me aclaro,no quiere nada,ni a trozos,ni en papilla...da igual lo que le ponga y eso que elijo los alimentos que le...

Sandra, viernes 5-Jun-20 40
Anna
Parto Hospital General de Villalba. Opiniones
Anna, El 22 de Mayo de 2020 a las 19:56

Hola chicas! Alguna ha dado a luz alli? Qué tal la experiencia? Por cercanía, estoy pensando en ir a este. También podría ir al Puerta de Hierro, pero lo que me han contado es que es tipo La Paz, y yo...

Ohana, domingo 24-May-20 5

Grupos generales

Inspiración