Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 3598 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3598 días
HOLAAA chicas!! Qué tal van esos preparativos!!! Que idea lleváis para vuestro día B, para adornar vuestro peinado? os dejó unos cuantos por si os interesa!!!
Participé en el post de Laura
Hace 3598 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3600 días
Participé en el post de Naiara
Hace 3601 días
Participé en el post de Salyaguamarina
Hace 3601 días
Creé un post
Hace 3613 díasHola chic@s, me gustaría saber si alguna pareja de Canarias ha contratado a los fotógrafos de ImagenPro y que tal es su trabajo.Muchas gracias a tod@s de antemano.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3614 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mª ANGELES
Hace 3614 días
Subí una foto en el post de Sgdpe
Hace 3617 días
Hola chicas estoy buscando tocados para el día b... Sabéis dónde puedo conseguirlos? Que precio suelen tener... Me gusta uno pero vale 150EUR no quería gastarme tanto l verdad....
Participé en el post de Sgdpe
Hace 3617 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3625 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Participé en el post de Marta
Hace 3625 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3625 días
Hola!! Mi pregunta es que he mirado por aliexpres y ponen en algunos cojines de anillos que son chicos. Las medidas que me suele poner son de 10x10 cm, 15x15cm y 20x20cm, sabríais decirme que medida es la buena???
Subí una foto en el post de Ana Villanueva
Hace 3626 días
Hola!!! Hace un mes pedí en AliExpress el fondo de photocall personalizado. Yo creo que este año todas las novias tenemos el mismo jajajja me tardo como un mes en llegar y esta perfecto! Me costó 23,65EUR y la medida es 2 M x 2 M. Os dejo el link por...
Participé en el post de Ana Villanueva
Hace 3626 días