Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Como dije que cuando viese más fotos las pondría y aquí van, espero que les gusten
Hola chic@s, ayer fue mi gran boda. Un día lleno de emociones y mucha mucha felicidad, nos lo pasamos pipa y recibimos muchas felicitaciones, agradecemos de todo corazón a Lyceum Eventos por la gran...
Holaaa!!! Que tal??? bueno quería saber si saben de sitios para comprar las alianzas, la verdad yo no tengo ni idea...
Hola nos casamos en octubre y queremos ir de luna de miel para finales de octubre o para noviembre a tenerife, la duda es,hara buen tiempo? Bueno sabemos que allí la temperatura es bastante buena pero...
Hola chicas...hasta hoy tenia pensado tener damas de honor, pero pensándolo bien y viendo que tengo que gastar un dinero, por poco que sea y además tiempo, y bueno la principal razón es que pensándolo...
¡¡Holaaa!!Mirar lo que he comprado hoy en MGI, las 2 letras por 10 euros, por si le gustan a alguien y se anima. Pena que no hubiese el símbolo & o un ? jeje...he pensado que buscaré un corazón o...
Hola chicas!! Una preguntita, vosotras a que hora os casáis? Esque en Octubre creo que se aprovecharía mejor una boda a medio dia no? Espero vuestras respuestas y consejitos!!
Holaaa. Buenos días a todos/as!!! Pues eso, que mi contador hoy ha pasado de tres cifras a dos. Que ilusiooooooooon!!!! Ya solo quedan 99 días para nuestro día B!!!! Bieeeeeeeeeen. Me apetecía...
Hola me caso en agisto del 2017 y quiero hacer un viaje de novios que sea economico y fuera de españa a ser posible. El problema es que no me puedo gastar un dineral en el viaje. Alguien que me pueda...
Hola a todas. Pues como dice el titulo estoy a 14 días del día B y aunque creo q no tengo nervios y lo llevo bastante bien últimamente me salen muchos granos... Alguna crema.... Gracias ?
HOLAAA chicas!! Qué tal van esos preparativos!!! Que idea lleváis para vuestro día B, para adornar vuestro peinado? os dejó unos cuantos por si os interesa!!!
Buenos días a todas !!.Qué tal fue vuestro Lunes???. El mio como siempre agotador.Seguro que muchas de vosotras ya tenéis planeado vuestro viaje de novios. Y yo a 2 meses de mi boda no lo tengo. Soy...
Buenas!! He estado mirando en la web de pronovias que ya tienen la colección para el 2017 y he estado mirando la del 2016 y 2017 que vienen los precios y todo. Mi pregunta es ¿Luego en tienda los...
Hola chicas!!! El caso es que no íbamos a irnos a ninguna parte porque mi chico trabaja (autónomo ?) es músico y toca en un bar de aquí de miércoles a domingo así que... El caso es que he pensado...
Buenas tardes!! Una pregunta, los precios que ponen en la web de pronovias que pone a lo mejor desde 1800 ese el precio exacto y ponen desde por el tema de si coges velo y cancan y demas cosas o como...
Hola chicas estoy buscando tocados para el día b... Sabéis dónde puedo conseguirlos? Que precio suelen tener... Me gusta uno pero vale 150EUR no quería gastarme tanto l verdad....
Hola!! Mi pregunta es que he mirado por aliexpres y ponen en algunos cojines de anillos que son chicos. Las medidas que me suele poner son de 10x10 cm, 15x15cm y 20x20cm, sabríais decirme que medida...
Hola!!! Hace un mes pedí en AliExpress el fondo de photocall personalizado. Yo creo que este año todas las novias tenemos el mismo jajajja me tardo como un mes en llegar y esta perfecto! Me costó...
Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???
La luna de miel la organizais a través de una agencia de viajes o vosotr@s mism@s lo prganizais todo???
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
Ahora ha terminar con las invitaciones y los detalles ¡y a sellarlo todo!
Buenas chicas Que os regalan para vuestro día B?Ami por suerte mis padres me regalan el traje y el velo, mi madrina de bautizo los zapatos, mi madrina de confirmación la ropa interior, mi amiga...